sábado, 24 de octubre de 2009

¿Se pasan con sus perros?





Cepillar y consentir a su perro es bueno. Pero mirando esta galería de fotos de exposiciones caninas uno llega a la conclusión de que alguna gente se pasa
Imagínese que éste es su perro. Piense en las horas, días, semanas que puede llevar arreglar así a un animal. Sin embargo, ni siquiera estamos cerca de los acicalamientos más exagerados. Llega un punto en el que el perro parece preguntarse aturdido ¿por qué, Señor, por qué? ¿Qué le parece decorar a un pomposo caniche -que ya de por sí es bastante ridículo- con un arreglo que semeja un pulpo? O con motivos musicales. O con adornos selváticos. Y todavía puede empeorar. Sí, sí. Aunque resulte difícil de creer. A buen entendedor pocas palabras: "Mi pequeño pony". Si le quedan ganas de ver más aberraciones estéticas, la galería de Perros Mimados es para Ud.

noticiaslocas

Hace tiempo que vengo pensando en lo cuenta este artículo, veo que a algunos perros les adornan por exceso, yop pensaba si fuera yo ese perro no me gustaría ir así, pues bien quien ha elaborado el artículo también cree que es exceso, quizás es que se toman sus mascotas como sus juguetes, deben ser juguetes, claro que si, pero siempre pensando que son seres vivos y tienen gustos, preferencias etc..., hay que respetarles

4 comentarios:

Amparo dijo...

si a mi en algun momento, cosa que se que no, se me ocurriera hacerle la mitad de la mitad de eso a mi perro, matadme por dios.

un besazoo

Fiebre dijo...

Algunos pobres bichos los ves por la calle y te dan ganas de decirle al dueño:¡Te voy a poner a tí eso hombreeee!
Hoy comiendo, he visto un chihuaua "tuneao".
Su dueña decía que era para verlo por la noche en el parque, pero eran ¡ las 16.30 bajo el sol de Málaga!...y llevaba un collar con dos bombillas intermitentes que ocupaban medio perro.
Angelico.

silvo dijo...

Si Amparo, no se dan cuenta que no están tan bien, ell@s no salen así ni en broma, su mascota tampoco debería salir así, un beso y buena noche

silvo dijo...

Si Fiebre yo también he visto cosas raras y no me parece que deban llevarles así se pasan, no son juguettes y tienen sentimientos pobres perros, un beso Fiebre