sábado, 10 de octubre de 2009

Detenido por pedir perdón

Las buenas maneras no siempre son sinónimo de éxito. Si no, que se lo digan a un valenciano de 63 años, al que han detenido por pedir disculpas. El hombre, que carece de antecedentes penales, intentó atracar la sucursal de un banco a cara descubierta y armado con una pistola que se veía claramente que era de pega. Los empleados de la entidad, situada en la calle Alfahuir, no le hicieron ni caso, por lo que el hombre tuvo que abandonar el banco sin botín alguno.

Los empleados llamaron a la Policía, que se personó en la entidad para buscar pruebas que le ayudasen a dar con el supuesto ladrón. Pero hete aquí que a la media hora del intento de robo, el atracador frustrado se presentó de nuevo en la sucursal, en una nueva modalidad de ese adagio que dice que todo criminal vuelve al lugar del crimen.

La intención de este hombre no era otra que mostrar arrepentimiento y pedir perdón a los empleados por lo que había ocurrido, quizá consciente de que su rostro había sido grabado por las cámaras de seguridad del banco y había muchas posibilidades de que terminase entre rejas.

El hombre pasó a disposición judicial en el día de hoy. A buen seguro que el juez tendrá en cuenta su arrepentimiento espontáneo cuando tenga que enjuiciar el caso.
lne
se sigue demostrando que ete mundo está hecho para los mal educados, este hombre, encima de salirle mal el golpe, ha vuelto, su conciencia no le dejaba en paz, a pedir disculpas, eso es educación, y le detienen, es curioso pero últimamente en los atracos están sucediendo cosas muy raras ajja

4 comentarios:

Fiebre dijo...

No sé, ¿quizá la crisis y el paro crea desesperación en gente que en circunstancias normales sería como tú y yo?...

Ahí dejo la pregunta...

silvo dijo...

Si este tiene esa pinta Fiebre, por eso vuelve a disculparse, su conciencia no le dejaba en paz, un beso y buen domingo

pro_magicalonso dijo...

Todo esto está pasando por la crisis y el paro, las familias, muchisimas familias no llegan ni de lejos a final de mes y se ven en un callejón sin salida que tienen que hacer lo que sea para intentar salir adelante.
Casi estoy segura que si no estuvieramos como estamos aqui, este señor nunca hubiera hecho algo así.
No con ello lo quiero justificar, pero también se que en una situación similar no se lo que yo haría.
Un abrazo

silvo dijo...

A mí ,o que me molesta y mucho, es que es detenido pro su conciencia, una victoria más para quienes no la tienen

Un fuerete abrazo pro_mágica y muchas gracias