viernes, 23 de octubre de 2009

Dos pilotos se olvidan de aterrizar por una discusión


jajja en verde el recorrido realizado por el avión, jjaja discutían de política y se pasaron justo por encima, se dieron cuenta más adelante y refresan son un giro a la derecha, vuelven a discutir y se van al N, retoman la dirección de regreso , algo deberían de seguir discutiendo, ya que de repente se vamn hacia el sur al aeropuerto que si no regresan al aeropuerto de salida ajjaja


Dos pilotos de la línea aérea estadounidense Northwest Airlines discutieron durante un vuelo entre San Diego (California) y Minneapolis (Minnesota), olvidaron que tenían que aterrizar y se dieron cuenta 230 kilómetros más allá de su punto de destino.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunció este viernes que ha iniciado la investigación del incidente, ocurrido dos días antes.

Los pilotos revelaron a agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la policía del aeropuerto que "estaban enfrascados en una airada discusión sobre política de la línea aérea y que se olvidaron por un momento de la situación".

Fue tal la intensidad de la discusión que ni siquiera respondieron a las llamadas radiofónicas de los controladores aéreos.

El avión, un Airbus 320, realizaba un vuelo entre las ciudades de San Diego y Minneapolis con dos pilotos, tres auxiliares de vuelo y 144 pasajeros.

El incidente ocurrió cuando el aparato se encontraba a unos 12.000 metros de altura. Finalmente, el avión aterrizó sin mayores inconvenientes a las 20.01 de la noche, una hora y cinco minutos después de lo previsto.

Ambos pilotos han sido suspendidos a la espera de los resultados de la investigación, según un portavoz de Northwest Airlines.

elmundo

Muy extraño todo, una discusión de política que no hacen ni caso de los controladores, discutirían por algo más importante para ellos , es un poco extraño esto y aunque se que la política enciende a las personas me parece poca razón para que se pasen 230 Km. aver que nos cuentan cuando se sepa todo

6 comentarios:

Fiebre dijo...

Absolutamente surrealista.
Aunque creíble también.

silvo dijo...

Parece imposible, e pasan 230 Km, mno se yo si la discusión era por alguna azafata, un beso Fiebre

Anónimo dijo...

yo no me creo que haya sido por discutir . tiene pinta de que recibieron ordenes para hacer el paripe y demostrar que hay un buen avion que sigue volando muchos km mas. ademas es un airbus320. la compañia les tenia que haber despedido sino por no hacer caso a los controladores

silvo dijo...

A saber qué pasó, si era paripé o discutían de beisbol jaja, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Ellos dicen que por una discusión pero las autoridades no lo tienen todo claro y siguen investigando porque se habla que podían haberse hasta quedado dormidos.
Sea como sea, discusión o dormirse está muy mal, ellos tienen un trabajo y mucha gente a su cargo, las vida de esa gente como para que por esto se pasen más de hora y media que podía pasar cualquier cosa.
Si yo fuera la dueña de las líneas aeras los dos irían para la calle.
Un abrazo

silvo dijo...

Les pagan y muy bien por llevar a un montón de personas, eso no debe suceder, igual si se durmieron los dos, les tenían que despedir tienes razón, es de mucha responsabilidad su trabajo y eso no debe suceder

Un fuerte abrazo pro_mágica