domingo, 4 de octubre de 2009

De compras en bragas y sujetador







La policía del norte de Londres no daba crédito a sus ojos cuando, gracias a la promoción de inauguración de una tienda, un centenar de mujeres se presentó en ropa interior en la puerta del negocio para que les regalaran un nuevo look.
En un acto de demostración de nudismo colectivo, las fanáticas de la tienda de indumentaria Joy respondió a la original propuesta de la firma, según informó el Daily Mail, que prometió vestir de pies a cabeza a las primeras 25 mujeres que fueran a su nuevo local vestidas sólo con bragas y sujetador.
Así, en paños menores y armadas sólo con sus carteras, las mujeres aparecieron a las 9 de la mañana en el local del norte de londres. Claro, para disgusto de los patrulleros que recorrían la zona, que se presentaron para obligar a las mujeres a vestirse, y a los encargados del local a tapar la foto de la modelo, que también estaba en ropa interior.


Mientras tanto, se escucharon algunas protestas de las mujeres, quienes además de no poder aprovechar la promoción criticaron la falta de sentido del humor de los policías. “Nadie estaba haciendo topless, ¿quién se ofende si estamos semi desnudas? Es sólo un poco de diversión”, protestaba una de las chicas, de sólo 20 años.
El oficial de policía que denunció el hecho temía que la promoción alterara la tranquilidad de la calle y ofendiera la moral y buenas costumbres de los ciudadanos, “en especial los niños y los ancianos”. Por su parte, uno de los vecinos, un hombre de 81 años llamado Ronald Lee, comentó que la policía era “aguafiestas” porque “estaba disfrutando de ver a las agradables señoritas.


minutodigital


A los abueletes les encanta, no hece falta pero el abuelete llama a los policías "aguafiestas" y los ninños deberían, si no lo están, estar acostumbrados, peor esta noticia tiene más transfondo ¿qué est´s la gente dispuesta a hacer por tener algo sin pagar?

4 comentarios:

Amparo dijo...

jajjaja creo que por no pagar se hace casi casi cualquier cosa no?
desde luego a los abueletes les fastidiaron el dia jajaja
un besooo

silvo dijo...

Sí, había regalo pues a por él, en paños menores o como sea jaja, la policía podóa haber esperado un poco ya que, enbreve, para el abuelete muy breve, saldrían vestidas jaja, buen domingo Amparo

pro_magicalonso dijo...

No debían haberlas obligado a vestirse iban por una promoción y se quedaron sin ella, la verdad que están un poco atrasados en Londres por no aceptar esto, pues no se que harían si vieran a un hombre todalmente desnudos por sus calles, porque aqui en ESpaña se pasea uno así y no le pueden hacer ni decir nada ya que no comete ningún delito, este ha salido hasta en la tv, así que si eso lo aceptamos como no vamos aceptar esto que encima iban con ropa interior.
Y la verdad que por no pagar la gente hace lo que sea.
Un abrazo

silvo dijo...

tampoco es para tanto, han cumplido las leyes, me imagino, a ellas les cahfaron la promoción, y si me parece que por tener algo gratis se hacen muchas cosas

Un fuerte abrazo pro_mágica