martes, 27 de octubre de 2009

Colgó en cuatro páginas de internet veinticinco vídeos de tres amigas desnudas

El grupo de delitos tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla ha detenido a H. B.B., de 35 años, acusado de un delito contra la libertad sexual y de revelación de secreto a través de internet por haber colgado 25 vídeos de chicas desnudas sin su consentimiento.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación comenzó el pasado mes de septiembre cuando una de las víctimas denunció que había descubierto vídeos de contenido sexual en Internet donde aparecía ella y además a estos vídeos le acompañaban comentarios denigrantes y despectivos, junto con su nombre completo.

Tras varios días de investigación, la Policía descubrió 25 vídeos insertados en cuatro páginas webs diferentes, algunas de ellas de contenido exclusivo de pornografía para adultos, e identificó a dos nuevas víctimas, que desconocían que habían sido grabadas desnudas y en actitudes íntimas.

La Policía comprobó que las grabaciones se efectuaron con una cámara propiedad del detenido que ocultaba en los domicilios de las víctimas, y en el suyo propio, aprovechando que con ellas mantenía una relación de amistad o de pareja.

Tras recibir una autorización judicial los agentes realizaron un registro en el domicilio del detenido y se le intervino un ordenador portátil donde se encuentran todos los vídeos que fueron objeto de la investigación, además de un teléfono móvil con fotografías correspondientes a uno de los vídeos tomado con cámara oculta.

Igualmente, se encontraron varios dispositivos de memoria portátiles con fotografías y vídeos de las tres víctimas.

elmundo

Ya van varias entradas con temas parecidos a este, muchas veces son a despecho de ególatras sin límite, no miden, en este caso parece que es un "listillo" pero hay que cuidarse , no me canso de repetirlo, en internet estamos gente buena y gente que no, como en la vida, pero aquí hay más valientes debido al anonimato, hay que cuidarse en la vida exterior a la pantalla tamvbién, ahí es donde este tipo recogía sus datos, no hay derecho, hacen lo que les viene en gana

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que hay una mayoria buena pero hay unos pocos que nos contaminan a los demas.

Un besote ;-)

silvo dijo...

creo lo mismo que tú El músico helado, lo que sucede es que son muy escandalosos, no les quiero por ahí, besote

Fiebre dijo...

A este lo cogía yo y lo ponía "mirando p´a Antequera".

Y no digo más que me caliento...

hécuba dijo...

Aquí hay de todo, silvo, como en la vida. Es cierto que algunos aprovechan el anonimato para hacer bobadas, pero hay gente que merece la pena también. Un beso y pasa buena noche :)

pro_magicalonso dijo...

Por desgracia siempre habrá gente mala que haga cosas como estas, espero que le caiga una buena. Un abrazo

silvo dijo...

Eso, Fiebre, a mí me han molestado gente parecida a él, y si no les molestas tú no hay derecho, a ver si le empapelan, un beso

silvo dijo...

Si Hécuba hay de todo, debemos cuidarnos de esa gente, que la que merece la pena lo merece mucho, un beso y buena noche para tí también

silvo dijo...

es una pena pro_mágica, las personas se encuentran bien y vienen estos y estropean todo, que le empapelen

UN fuerte abrazo