domingo, 11 de enero de 2009

Un hombre divorciado reclama su riñón a su ex esposa




NUEVA YORK,enero 08.- No importa el corazón destrozado, dijo un divorciado neoyorquino, pero que le devuelva su riñón.Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa Dawell Batista ocho años atrás y que ella se lo agradeció engañándolo y luego pidiéndole el divorcio, revelaron los diarios neoyorquinos.El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o que sea indemnizado con 1,5 millón de dólares, informaron el New York Post y el Daily News.Batista indica que la relación de su ex-mujer con otro hombre "me rompió y me sigue rompiendo el corazón", escribe el Daily News:En teoría pedimos que el riñón del cliente sea devuelto, dijo el abogado de Batista al Post. "Pero por supuesto no es el riñón lo que reclama sino su valor


Terra


Es curioso, este además de un corazón roto, va a tener roto un riñón.


Ahora en serio, es curioso la cantidad de despechados que hay, no logran impedir que no se produzca la ruptura y luego cuando es inminente, pasan estas cosas extrañas, incluso peores, muy malas, que no voy a mencionar qpero que todos sabemos, están en todos los medios, la costumbre, es la que aacaba con todo, la no valoración de lo que se tiene hasta que se pierde, etc..., es que el ser humano es de un absurdo... cualquier animal que es tratado bien está dando lo mismo que recibe, me parece más inteligente eso que lo nuestro.


10 comentarios:

Andrea dijo...

Muy interesante tu blog...gracias por tu comentario en mi metro...veo q sos de españa..lindo pais!


Y bueno ..amar es donarse..pero muchas veces reclamamos lo que es nuestro...amor desinteresado..? jiijj q buena la nota..


Besos!

silvo dijo...

Andrea, gracias por gustarte el blog, a mi me gusta mucho el tuyo, también por tu comentario y si queremos lo que no damos.Besos

Hanna dijo...

No lo había oido, jeje, eso si que es un hombre despechado. Yo le digo '' santa rita, santa rita, lo que se da no se quita''. SALUDOS

silvo dijo...

Jjaja Hanna, creo que en el fono es que quiere que vuelva ella entera incluido el riñón jajaj.SALUDOS

Velda Rae dijo...

¿¿Perdón?? Hay locos en el mundo, pero como los hombres y las mujeres...

pro_magicalonso dijo...

Este tío es un miserable, primero lo que se regala nunca se pide y segundo como le va a pedir el riñón que le donó en su día, lo dicho es un miserable.Un abrazo

Anónimo dijo...

tiene razon en reclamarlo otra cosa es que no va a conseguirlo jajaja.salvo que lo tenga en contrato te lo dejo mientras vivamos juntos cuando nos separemos me lo devuelves jajaja

silvo dijo...

Jajja si Velda, como quien dices no hay más locos es que es de un absurdo...Besos

silvo dijo...

Ya ves pro_mágica, es que creo que quiere hacerla volver y lo intenta de cualquier forma, no se por qué pero sucede mucho, dejan que todo se vaya detriorando pococ a poco y cuando ya es inminete, incluso cuando ya se han iniciados los trámites mucha gente quiere la sietución anterior y verdaderas bestialidades, que no animaladas (los animales son más lógicos) cometen.

Un fuerte abrazo y un beso pro_mágica

silvo dijo...

Eso contrato al canto, pero todo el mundo, anónimo, pero Santa Rita,Rita,Rita ,lo que se da no se quita,Saludos