sábado, 10 de enero de 2009

Detenido un canadiense casado con 20 mujeres





El líder de una secta canadiense defensora de la poligamia que fue arrestado esta semana por estar casado con más de una veintena de mujeres, Winston Blackmore, se defendió de los cargos que se le imputan alegando que es una víctima de la persecución política y religiosa.


lne


Desde luego esto cada vez es más asombroso, ¿recordáis el caso del que tenía a su mujer y su hijo en una secta aquí en Pravia?, ahora vemos que tienen un cara enorme, se inventan una religión para atraer hacia ellos a los espíritus (en este caso junto con sus cuerpos y 20 de ellos para él),in quietos, que estarán en una crisis existencial, debemos cuidarnos de estos, que ahí se entra se les da el dinero ya que no hace falta, el Maestro no la tenía, pero ellos si aceptan las donaciones, se les da el cuerpo, la prueba está en casos como este, es que se lo montan de cine el caso real es que se hacen con dinero y lo pero con la voluntad de sus adeptos así hacen lo que les viene en gana, son los gallos del gallinero y esas cosas no deben de hacerse, menos en nombre de Dios.


En esa secta se permite la poligamia pero seguramente es un hombre y varias mujeres, no una mujer y varios hombre, que dicho sea de paso no entiendo como ellas tragan por eso.


Es de un descaro que no tiene nombre, primero se inventan una religión para su provecho y luego cuando los detienen alegan persecución religiosa, anda ya tios listos, si hubiera Dios no sería en el sentido que lo aplicáis, la poligamia sería para tod@s y en ambos sentidos, el dinero no sería para enriqueceros a vosotros y adquirir más y más propiedades, la figura de la que os aprovecháis, Jesucristo, no era así y además usáis esa ya que es más fácil la captación, es la misma que vuestros seguidores llevan admirando, solamente es meter cizaña, atacar las formas de la Iglesia oficial, que generalmente tampoco es una santa, y ala.


Os deberían de poner a trabajar para la sociedad, a ver si reparáis algo el daño que le hacéis.

8 comentarios:

Diana Navarro Blog dijo...

Cómo se complica la gente la vida oye. Si ya es difícil llevar una relación....¡imagínate 20!jeje. Cómo está el mundo....

silvo dijo...

Jjaja Alex, estos tienen más fácil 100 mujeres que nosotros una, ya que les tienen el tarro comido jja.
Saludos

Livy dijo...

No conozco Secta buena, Silvo. Viven precisamente de engañar, de aprovecharse de la situación de, en muchos casos, desesperanza que viven las personas, de alimentarse del dolor ajeno.
Un auténtico asco.
besos, Silvo

Tordon dijo...

¿Que un pavo puede atender a 20 hembras?
¡Cagunmimanto,ese no ye de los de la mi especie,ho!
¡Los hay Sali2!
¡Salu2!

pro_magicalonso dijo...

Todas las sectas son malas, todas te terminan comiendo el coco y los únicos que viven como dioses son los líderes mientras engañan al resto.
Este tío quería casarse 50.000 veces y por eso se inventa una secta para que lo permita, pues si quería hacerlo que se hubiera cambiado de religión y lo hubiera hecho sin ningún tipo de problema.
La gente tiene mucha cara dura.
Pero estoy segura que esos que pueden casarse con 20 mujeres no dejan sin embargo a las mujeres casarse con 20 hombres.
Un abrazo

silvo dijo...

Destrozan a las personas y a las familias Livy, si son un asco, debarían de prohibirlas.Besotes

silvo dijo...

A saber como lestien Tordin que eso nun li dicen.Sali2 huy perdón salu2

silvo dijo...

Exacto pro_mágica ya lo digo yo también, el premiso será hombre con mujeres y no mujer con hombres, y no se apunta a una religión de las que permiten la poligamia porque no les chuparía nada más en su secta les chupa también esl dinero.

Un abrazo