lunes, 19 de enero de 2009

Una detenida en Barcelona por matar a su ex novio en un atropello




Una mujer de 37 años ha sido detenida en Barcelona como supuesta autora de un delito de homicidio por el atropello mortal de su ex novio. La arrestada conducía bajo los efectos del alcohol. Los hechos se produjeron ayer por la tarde en la localidad de Canyelles después de que ambos discutieran en el interior del vehículo, según han informado los Mossos d'Esquadra.
La noticia en otros webs

El atropello se produjo, según los primeros datos, cuando el hombre bajó del coche y fue embestido por la presunta homicida, Manuela R.G., con su vehículo todoterreno. Después del atropello, el vehículo chocó con un remolque que estaba aparcado cerca, pero la conductora huyó del lugar de los hechos a gran velocidad.
Poco después, ante la imposibilidad de seguir circulando con el vehículo, que había quedado afectado por el atropello y la colisión, la mujer continuó su huida a pie. Los agentes consiguieron localizarla en un domicilio de Canyelles, donde fue detenida por los delitos de homicidio y conducir bajos los efectos del alcohol, en una tasa cinco veces superior a la permitida.


elpais


Venimos denunciando la actitud de algunos personajillos del género masculino que maltratan o matamn a sus parejas, este caso es al revés y aunque estaba bajo la influencia del alcohol, pienso que no debe de consentirse que sucedan estos "atropellos", nunca mejor dicho, así que si éramos inflexibles para el caso de la aplicación de la ley hacia aquellos también lo debemos de ser hacia esta, hay que ser inflexibles en estos casos que así alguno de ellos evitaremos

10 comentarios:

Néstor dijo...

Yo no dudo que la ley se aplicará con la misma dureza para ella que para los hombres: a los cuatro días está en al calle.

Helio Herbert dijo...

Quem ama não mata.Não é possivel as pessoas matarem as outras em nome do amor,nem gerar guerras em nome de Deus...Guerra Santa,não existe para mim.E uma vergonha.
Saludos

silvo dijo...

Eso es Edmond, buena conducta y ala.Saludos

silvo dijo...

No es posible, no halio, tienes toda la razón. Saludos y bom dia

pro_magicalonso dijo...

Cualquier maltrato o cualquier muerte por este motivo tienen que castigarlo y no se puede ir impune, lo que me imagino que al estar bebida eso jugará en su favor ya que de ahí se agarrarán los abogados para decir que no estaba en plenas facultades.
Pero me da igual si es hombre, mujer, el que mata que la pague. Un abrazo

silvo dijo...

De acuerdo 100% en lo que dices, debe pagar, aunque también he pensado en que lo del acohol le servirá de eximente.

Un fuerte abrazo :-)

Tordon dijo...

Estaría borracha, pero acertó a la primera. En vez de eximente, debería ser agravante.
Salu2

Velda Rae dijo...

El sexo de los asesinos no altera el producto: una muerte. La ley debería ser ley para todos. Mujeres, hombres, políticos, 'civiles', millonarios o indigentes.

silvo dijo...

Me temo que su abogado sabrá aprovechar esa circunstancia Tordon,salu2

silvo dijo...

eso es Velda,besos