domingo, 18 de enero de 2009

El hombre absuelto por la mariscada ya había protagonizado un hecho similar en Piedras Blancas





El hombre que fue absuelto por encargar, en junio de 2004, noventa kilos de marisco en un restaurante de Avilés para 34 médicos del Hospital Central de Asturias (HUCA), a la que nadie acudió, realizó otro pedido para 16 sacerdotes en un restaurante de Piedras Blancas con el mismo resultado, según informaron fuentes del sector de la hostelería a Europa Press. La Sección Tercera absolvió a C. G. G. al entender que no existió ánimo de lucro patrimonial con la operación de la mariscada para los 34 médicos. Según las mismas fuentes, el avilesino con anterioridad al encargo de Casa Falo, realizó otro pedido en un restaurante de Piedras Blancas en el que trabajaba, para 16 sacerdotes que habitualmente solían cenar en ese local. La diferencia esencial es que el responsable del restaurante de Piedras Blancas no denunció los hechos. "La cena de los sacerdotes era un menú económico que no se parecía en nada a las cifras que se manejaban en la cena de Casa Falo", señalaron fuentes cercanas al caso. La cena estaba prevista para las 23.30 horas y los responsables del local recogieron la mesa a las 1.30 horas tras comprobar que no acudía ningún comensal. Según fuentes cercanas al negocio de hostelería el hombre disuadió al propietario del establecimiento de llamar a los sacerdotes argumentando "que estaban en un cónclave y mientras estaban reunidos tenían el teléfono apagado". Por su parte, el abogado de la acusación particular en el asunto de la mariscada, Juan Carlos Páyer Ramírez, se mostró "asombrado" por este hecho. Respecto al asunto de la mariscada, Páyer descartó recurrir la sentencia por motivos económicos de su cliente y se mostró "disconforme" con la decisión judicial "sobre todo al conocer que ya había hecho lo mismo con anterioridad a su caso". Europa Press


lne


El de la mariscada, espero que le sigáis recordando, encargó una a un restaurante de Aviléspor un importe superior al millón de pesetas, ha sido absuelto por no haber ánimo de lucro por el juez, pues ahora se sabe que había hecho lo propio con otro restaurante de Piedras Blancas, localidad próxima a Avilés.


Ha quedado dos veces sin sanción, nos entonces ya que este indivíduo se quedó sin la correspondiente sanción, ahora no nos partimos de la risa porque nos parece serio que no se aplique la justicia ya que se afirmó que no había habido estafa ni daños y se cargó un millón depesetas del restaurante, bien ahora se ve que le gusta ese tipo de encargos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y entonces porque se quejan los hosteleros? si ya lo habia echo antes y lo hubieran denunciado la otra vez. alomejor la sentencia hubiera sido otra.
pues vaya asociacion que tienen los restaurantes que van por libre, tienen lo que merecen

silvo dijo...

Si anónimo, pero el que la armó, claro que parece mentira que le hayan hecho caso, fue ese individuo.Saludos

pro_magicalonso dijo...

Vaya el hombre es reincidente, pues eso tendrían que haberlo tenido en cuenta los jueces a la hora de juzgarlo. Un abrazo

silvo dijo...

Soi pro_mágica, lo que sucede es que el juez no lo sabía ya que la vez anterior no había sido denunciado.

Un fuerte abrazo