miércoles, 21 de enero de 2009

Efectos del cambio climático en España





Hace dos entradas denunciaba el proceso del cambio climático, debemos concienciarnos, las consecuencias en España se pueden ver en un vídeo del cual voy a dejar el enlace, es parte de un programa de National Geography con la colaboración de Endesa que se estrenará en en National Geography Channel el día 1 de Febrero a las 23,oo horas hay que concienciarse y procurara que quien tenga las responsibilidades de gobierno ,legislación y judicial , en cada momento se apliquen en ello, no vaya a ser que cuando vuelvan el planeta invivible, ellos ya hayan desarrollado la tecnología necesaria como para irse a otro lugar en el que hayan encontrado agua ya que tanto la buscan, la humanidd no acabaría, pero si el egoismo es hereditario, menuda plaga serían para cualquier civilización que se haya asentado sobre valores éticos firmes.



El enlace para visionar el vídeo es:


6 comentarios:

Daniel dijo...

El cambio climatico es uno de los principales problemas del mundo y con la crisis economica, este problema va a quedar en un segundo lugar. Me temo.

silvo dijo...

Espero que no Daniel y que sepamos reconducir nuestra conducta, m´s nos vale.Saludos

pro_magicalonso dijo...

Mucha tela es todos esto. Un abrazo

Anónimo dijo...

imagino que estas imagenes estan grabadas antes del verano porque con la que lleva lloviendo y nevando no tienen nada que ver ahora, pero esta claro que sino se toman medidas la cosa sera impredecible donde estaran sembrando los 400.000arboles que queria plantar el PP o los 500.000que los plantaria el PSOE. alguien ve donde se estan plantando alguno?

silvo dijo...

Es que no acabamos de concienciarnos, hay que mirar por la casa en la que vivvimos y debn de hacer lo mismo futuras generaciones.

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Ni el PP ni el PSOE nosotros mismos no hacemos nada por el tema, cuando nosotros nos conciencemos ellos se verán obligados a hacer lo mismo, dependen de nuestro voto.Saludos