viernes, 9 de enero de 2009




Bueno, la crisis nos enerva por lo que vamos a poner un poco de humor, que no nos falte ya que si no la crisis será más fuerte, en Mexico me han enseñado que es mejor no estar siempre cabreado y lo hacían con el ejemplo, mi amiga Eva me recordó lo de las burradas en los exámenes y me informó de que las había comentadas por eso le doy, de nuevo, las gracias.


-Mahoma:

Nació en La Meca a los cinco años.

(Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)-


Fósiles:

Son unos señores muy antiguos.

(En una excavación encontraron a un abuelo con boina solidificado).


-La Santísima Trinidad:

Son el Padre, el Hijo y una Palomita que vive con ellos.

(Si, hasta le han puesto una jaula y todo, qué bonito).-


¿Qué es una Encíclica?:

Es un buque de hierro que flota en el mar.

(Es como el Papamóvil pero en barco).-

Animales polares:

Son la Osa mayor y la Osa menor.

(No te olvides de la constelación de Orión, menudo bicharraco).-


El voltio:

Fue inventado por Voltaire.

(Voltaire es Dios).-


Dónde está el río San Lorenzo:

En El Escorial.

(Está allí guardadito).-


Qué es la hipotenusa:

Lo que está entre los dos paletos

(Si, entre el cenutrio y el pardillo).-

Dónde fue bautizado Jesucristo:

En Río Janeiro.

(Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron).-

El cerebelo:

Es el fruto del cerebro.

(Como mejor está es con nata).-


Felipe II:

Nació por poderes en Valladolid.

(Por no decir por

narices).-


Quién inventó el pararrayos:

Frankenstein.

(Realidad y ficción ¿qué diferencia hay?).-


¿Qué significa leucocito?:

Como su nombre indica

Leu significa animal, y cocito, pequeño.

(Obviamente, hay que ser tonto para no darse cuenta).-


Área del triángulo:

Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres.

(Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos).-


El azufre:

De esa pregunta no me acuerdo; de lo que sí me acuerdo es del esqueleto.

(....).-


Ejemplo de gallinácea que no sea la gallina:

El pollo.

(Eso por ponesela a huevo).-


El corazón:

El corazón está en el cuerpo para que la sangre no dé vueltas como una tonta.

(Este estudiará Medicina seguro).-


Oído medio:

Sirve para oír lo que dicen los ausentes.

(JAJAJAJA).-


Parasitismo:

Es belleza ver a las hormigas ordeñando a los pulgones.

(¿Por qué no habré sido fontanero?).-


El desierto:

Tiene grandes kilómetros de largo y de ancho.

(¡¡Toma ya!!).

16 comentarios:

Diana Navarro Blog dijo...

Gracias por tu coment Silvo. La verdad que es buena tu entrada,jejeje. Hay que ver la de burradas que se sueltan en los exámenes, e incluso en cualquier clase...o peor aún..los profesores!jejeje

silvo dijo...

Jajja si Alex, creo que sobre el miércoles pondré a Diana Navarro en el blog, te avisaré cuando lo haga.Saludos

silvo dijo...

En el blog de músic Alex, no se pero quizás esa Campanera.Saludos

Diana Navarro Blog dijo...

Eso,eso. Tú avísame ;)

Diana Navarro Blog dijo...

Eso espero, que me avises. Que si no, te dejo de visitar...jajaja :P

silvo dijo...

No te preocupes que te avisaré, dejaré un comentario en tu blog :-):Saludos

Livy dijo...

Jajajajajaja, gracias por poner la sonrisa en esta tarde..
Si es que hay cada respuesta que si yo fuera profesora no podría evitar felicitar al alumno autor de la misma.
besotes desde esta gélida tarde por tierras de cantabria.

Néstor dijo...

Si se me permite defender al que dice que la hipotenusa es lo que está entre dos paletos: al menos sabe de sinónimos, seguro que cuando viese la respuesta corregida se quejaría al profesor diciendo que él es de letras.

silvo dijo...

Jajja si fuera profesor yo Livy, me costaría suspender a alguien así jaja, lo haría para no ser injusto pero menudo gran rato que me harían pasar. Besos y estás cerca del Paraiso Natural jajaj

silvo dijo...

Jjajajaj muy bueno Edmond,es verdad jajaj , ni me había fijado.

Gracias por tu visita y tu comentario, tiene gracia lo que cuentas.saludos

Diana Navarro Blog dijo...

También es interesante buscar frases célebres de los famosos que tienen sus lapsus verbales en más de una ocasión. Si no, que se lo digan a Sofía Mazagatos....xDD

silvo dijo...

Jajja, Alex, las pienso poner, más adelante, abrí en un foro que estaba un apartado de patadas al diccionario que iba sobre eso, la verda es que l@s forer@s pusieron más que yo, pero piensoo hacer eso que dices, gracias por recordármelo.Saludos

Tordon dijo...

Buenísimo , Silvo. Al oir las carcajadas, mi hijos, que estaban en la habitación de al lado, han venido a ver si me ocurría algo...
¡divertidísmas contestaciones!

silvo dijo...

Gracias Tordon, es para disfrutar, espero que ellos también lo hayan hecho.Saludos

Velda Rae dijo...

La coña del profesor es memorable. Mejor aún que las burradas de los alumnos. xDD

silvo dijo...

Ya lo creo Velda, es lo que más gracia hace.saludos