domingo, 4 de enero de 2009

La Lotería Primitiva deja un premio de segunda categoría en Oviedo




Un acertante de Oviedo cobrará un total de 105.318 euros tras ser agraciado con un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Primitiva, según informó Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado.El boleto acertante fue validado en la Administración de Loterías número 20 de Oviedo, mientras que hubo otros tres billetes acertantes, vendidos en la Administración de Loterías número 21 de Cartagena (Murcia), en la Administración de Loterías número 98 de Sevilla (Andalucía) y en el Despacho Receptor número 81.815 de Valencia. De primera categoría --seis aciertos-- no hubo ningún boleto acertante, por lo que se genera un bote que se pondrá en juego en un sorteo de fecha a determinar. La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 21, 30, 11, 9, 44 y 31, mientas que el complementario fue el número 15 y el reintegro correspondió al número 1. Por su parte, la recaudación del sorteo ascendió a 16.331.751 euros. Europa Press


lne


jajja, no se como no me aguanto de contarlo ya que me aparecerán amig@s, familia y mucha gente que me aprecia, jope, algun@s hasta habrán estado a mí lado pero yo, a pesar de ser sensible, no me habré enterado, pero os aviso, ya no me volvéis a ver el pelo, si aguien es el/la dueña de Curro que me avise que seguro que lo encuentro, quien me haya llegado a apreciar, me echará de menos pero en cambio, creo, a juzgar por otra etapa mía anterior en interné habrá quien se alegre y mucho. espero que también haya quien, apreciándome se alegre por mí, con eso quizás hasta no dejaría esta actividad, a pesar de la fortuna jajaj.


Gracias a tod@s l@s que estáis ciopnmigo y me lo hacéis ver.

6 comentarios:

Velda Rae dijo...

Cachisssssssss pa'una semana que no juego. xD

silvo dijo...

pues te lo has perdido Velda, ya que tocaba en Oviedo jaja. Besos

Anónimo dijo...

seguro que toca para arreglar el problema de la venta de coches,jajaja porque con eso si bajan los pisos tambien alcanza para la entrada .vamos que se sale de la crisis jajaja. ya solo falta encontrar trabajo y ya esta a empezar a pagar hipoteca

silvo dijo...

A vivir, anónimo, que son cuatro días,saludos

pro_magicalonso dijo...

Buen reyes le ha venido al que le ha tocado mis felicitaciones a esa persona. Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica, a mí nada de nada jo.

Un abrazo