miércoles, 7 de enero de 2009

Explotación de los animales para el circo





Últimamente vemos protestas contra la explotación de los animales, hace poco hasta gente disfrazada/pintada de animales han protestado contra esata costumbre, los traen hacinados en sus jaulas y los llevan de un lugar a otro para sus actuaciones sin casi descanso, la actuación es sí puede que no sea extresante para ellos a sí dada la afluencia de público, pero pienso que deberían de estar en hábitats amplios, ya que está demostrado que su organismo sufre, hay estudios realizados y están mucho mejor los que viven en Cabárceno, por ejemplo, ya que tienen mucho más espacio que los que viven en Zoos pequeños, los animales deben de estar en su medio y el circo tiene de sobra con qué entretener, trapeciatas, sobre todo payasos etc...


Debajo de mi casa había este cartel que he fotografiado, este circo no es que tenga animales es que parece que son los únicos artistas, desde luego que en la taquilla estará un animal dócil, si ponen a un león o similar, a ver quien es el guapo que se acerca, quizás para portero sea uno de los fieras, de hecho ya tenemos similares en las puertas de discotecas, y los grapecistas no serán animales alados ya que el riesgo y el ejercicio en sí sería mínimo, etc..., seguro que el dueño no es un animal, al menos en el sentido que le llevo dando a esa palabra durante el resto de la entrada.

8 comentarios:

Diana Navarro Blog dijo...

Pues si. Es fácil enamorarse de una voz como la suya.

Por cierto, tienes un blog muy chulo. Me hice seguidor de él,jeje. Un saludiño,



Álex

silvo dijo...

Muchas gracias Alex, me haré yo seguidor del tuyo.

Esa voz me ha llegado, es extraordinaria, qué limopia y natural, me encanta oye.

Saludos, nos vemos

Diana Navarro Blog dijo...

Pensaba que la conocías ya. Pues sus dos primeros discos son, si cabe, mejores.

P.D: Que conste que no recibo comisión ni nada de eso por hacer el blog eh?jajaja

silvo dijo...

Si la cocnocía Alex, la he escuchado porque la pone mi amiga Pepi de Málaga, sobre todo , "Málaga cuanto te quiero", creo que es su título, pero no lo suficiente, estoy alabando lo que escucho, pòr cierto tengo un blog dedicado a la música "Los sonidos de mi vida", y pienso hacer una entrada a la copla que aún no está, lo estrenaré con Diana, jajajja, no hace falta comisión Alex, lo único disfrutar de lo que aporta Diana.saludos

Diana Navarro Blog dijo...

Ya, es que mis amigos creen que sí la tengo,jajajaja. Pues sí, tienes razón. Efectivamente, ese es el título de una de sus canciones. Yo soy medio malagueño ya,jeje. Un saludo y me pasaré por tu blog de música, que es una de las cosas que más me gusta

silvo dijo...

Gracias Alex, la comisión es su voz :-). Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo estoy totalmente en contra de la explotación de los animales donde sea y como sea. Si se tienen animales tanto para un circo, como un privado, es para cuidarlos y sino que no se tengan que ellos sienten y padecen. Un abrazo

silvo dijo...

Nunca se debe abusar de ellos, y deben de estar en el entorno que suyo por naturaleza, y te doy la razón 100% pro_mágica yo se lo que quieres a la de la foto.

Un abrazo