domingo, 18 de enero de 2009

Patadas al diccionario internacionales










Bueno mi amiga Eva que es la artífice de que yo haya abierto lo del las patadas al diccionario, se va, a partir del lunes a trabajar a Avilés, se que me lees. me lo has dicho y quiero decirte que te deseo toda la suerte del mundo, ahora vamos a alegrar el domingo, esta gente famosa es de un ingenio espectacular.

No se si esto estará de un morfato adecuado ajjaaj.

"¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?"

Christina Aguilera demostraba con esta frase que Aristóteles no está entre sus filósofos de cabecera.

"Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes... como a Canadá".

Britney Spears teorizando sobre los charcos.

"Cada vez que veo en la tele a esos pobres niños hambrientos del mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso".

La neumática Mariah Carey nunca será embajadora de buena voluntad de la ONU.

"No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría".

Linda Evangelista supermodelo y superlista.
"El único artista alegre es el artista muerto, porque sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel".

Sylvester Stallone, brocha gorda con pretensiones de pincel.
"
Creo que el matrimonio homosexual debería darse entre hombre y mujer". Arnold Schwazenegger demuestra con esta frase que el clembuterol afecta al cerebro.

"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir la ley".

Jennifer López experta en derecho y licenciada en izquierdo.

"No es la contaminación lo que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que están en nuestro aire y nuestras aguas las que lo están haciendo".

Pamela Anderson, matizando que es gerundio.

"No soy anoréxica, soy de Texas.

¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas?

Nunca he sabido de nadie y eso me incluye a mi".

Jessica Simpson lo dijo y Mariah Carey estaría de acuerdo, todos sabemos que la anorexia proviene de África y la contagian las moscas.

"Fumar mata. Si mueres pierdes una parte muy importante de tu vida".

Brooke Shields durante una entrevista sobre una campaña anti tabaco demostró que uno puede morir a medias o vivir dos tercios.

"Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular en África".

Britney Spears geógrafa y gastronoma, prefiere la carne al pescado.

"¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún, pero le llaman el pollo del mar".

Jessica Simpson demuestra esta vez que si bien la anorexia no proviene de Texas, la inteligencia tampoco y para muestra George Bush.

"Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo... una fuerza vibrante de increible energia". David Arquette teorizando sobre enormes y poderosos Dioses en forma de pene vibrante. Tu cabeza si que vibra.
"Habla inglés, castellano y además es bilingüe".

Don King, promotor de boxeo al que le debieron de dar una buena hostia, sino no se explica semejante reflexion.

"Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas".

Axl Rose, más listo que el hambre, teorizando sobre la poligamia.

En el concurso de Miss América, a Miss Alabama, que seguramente era rubia natural, le preguntaron sobre la posibilidad de vivir eternamente, ella respondió: "No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré prara siempre".

La chavala de Alabama debió dejar al jurado con la boca abierta y al diccionario sin condicionales.

16 comentarios:

Livy dijo...

Jajajajajajaja, vaya tela.
Estos famosos dan mucho juego, hay auténticas joyas,jajajajajaja
Buena forma de empezar el domingo.
besos y buen domingo, Silvo

silvo dijo...

Me alegro de haber conseguido, con la colaboración de eas luminariasa jajajajja Livy, esa carcajada, buen domingo y un besote

Anónimo dijo...

como dice Miss Alabama . si cogemos estas frases e interpretamos estas frases sin que estas frases interpreten la frase correta. la inter`pretacion de la frase correcta seria una frase incorrecta
ahi va la tonteria del dia

silvo dijo...

Jjaja muy buena anónimo.Saludos

El diario de Álex dijo...

Me encantan estas frases célebres,jeje. Publicaré estos días algunas que recuerde, ya que antes las tenía todas recogidas por ahí,jajajaja. Un saludo y buen domingo dominguete,



Álex

Néstor dijo...

Esto vale para demostrar que karatecas de la lengua no solo los hay en España. Y que Britney Spears es lo que parece, idiota perdida.

silvo dijo...

Buen domingo El diario de Álex, ahí están las frates para goce y disfrute de tod@s ajja.saludos

silvo dijo...

Jjaja Edmond no se como son caoppaecs de aprenderse guiones, si es que lo hacen jajaj.saludos

El diario de Álex dijo...

Gracias Silvo. Este es mi blog personal, el otro es el de Diana,jejeje. Un saludo a todos

pro_magicalonso dijo...

jajajaj vaya joyitas jajajaj. Un abrazo

silvo dijo...

Bueno alex, ahora habrá que seguir dos blogs, ajja,saludos

silvo dijo...

Menudas películas, canciones, libros etc... había si les dejan actuar libremente, sin el corsé de un guión, ajjajaj, no te digo.

Un fuerte abrazo y un beso pro_mágica

Tordon dijo...

Magníficas "perlas cultivadas" que demuestran que algunos famosos deberían también cultivarse un poco.
Gracias por hacerme sonreir.
Salu2

silvo dijo...

jjaja, gracias a ti Tordon, por tu constancia.Salu2

Velda Rae dijo...

Silvo, permíeteme añadir la última de la ministra Magdalena Álvarez: "Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención".

Y aquella inolvidable de Ana Botella: "Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".

Bendito Pero Grullo.

silvo dijo...

Jjaja Gracias Velda, evidentemente.Besos