sábado, 3 de enero de 2009

Por qué no es fácil ligar en Nochevieja





El día 31 de Diciembre, es el primer día 31 de Diciembre que voy a cortarme el pelo a mi peluquería que es mixta, y entre el tiempo de espera 15 minutos, más el de corte de pelo y demás, sobre 30 minutos, he tenido, a pesar de los desesperados intentos de Jose ( el peluquero), de que no pudiera pensar a base de hablarme de Fernando Alonso, fútbol y lo que sea, he podido observar como a cuatro mujeres las estaban preparando para la fiesta, a una le tomaban el pelo con una especie de pinza larga y ancha que según me pareció, tenía temperatura, mechón a mechón y tiraba la peluquera hacia fuera y con un preciso giro de muñeca, digno de Nadal, al soltar le iban apareciendo tirabuzones, oye uno a uno, a otra la estaban acribillando con un peine redondo, toma pelo giro, secador en las proximidades y tira como una condenada la peluquera, hasta conseguir el efecto contrario, el pelo liso, pero ambas fueron tiradas de los pelos, otra que no pude fijarme muy bien, le iban poniendo trozos de papel albal en su cabeza en y pintando entre los huecos de los mismo, claro al menos a esta no le tiraban de los pelos y a la cuarta no se que le hacían en las manos, si tenemos en cuenta que estaban antes de yo llegar y siguieron cuando me fuí, no puedo expresar el tiempo de tortura que han sufrido, quizás para compensar eso las peluqueras las distraen y les hablan de lo bellas que van a estar y de l@s famos@s.


Bien, si tenemos en cuenta que eso es solamente una parte del proceso o ritual que ellas siguen para estar lo mas bellas posible, con tanto sacrificio no van a estropear ese gandioso trabajo en un momento porque se le antoje al primero que pase por allí, probablemente alguna esté pensando en que si se estropea ese trabajo sea con alguien que, aunque quieran, no repara en ellas y esté intentando ligar con otra que a su vez estará en la misma situación que la anterior.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

jajajaj osea que no ligan para no despeinarse? un poco extremista diría yo jajajaj
Un abrazo

silvo dijo...

jajjaja, pro._mágica a esa conclusión llegué yo despueés de sesudas seiones jaj, porque a ver si no ¿solo ligan las que están un poco cargadas de alcohol esa noche?, es porque ya no se acuerdan de lo de la peluquería jajajaj, las otras procurarán ligar a última hora jajaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

lo de las peluquerias es para hacer un master,yo no entiendo como es que se van a hacer un peinado y se dejan aconsejar por las peluqueras. es demencial. porque salen todas con el mismo peinao y claro dependiendo del tipo de cara a unas les sienta muy bien y a otras parece que las ha peinao su peor enemigo siendo el mismo peinao no es mejor y a la peluqueria solo a cortarse el pelo?
jajaja. a mi me lo cortan a lo antiguo la maquina de tras adelante a si se me escapan las ideas jajaja

silvo dijo...

Jajj, no salentodas con el mismo peinado, anónimo, pero si hay probablemente pocos modelos, jajja la forma tuya es muy rápida y seguramente no te coarta a la hora de salir.Saludos anónimo