jueves, 1 de abril de 2010

Michael Jackson resucitó durante 10 minutos



La polémica en torno a la muerte del 'rey pop' no cesa. Según un documento presentado por el padre del cantante contra el médico de Jackson, Conrad Murray, los servicios de Emergencias consiguieron revivir a Michael una hora después de que su pulso se parara.

El diario 'News of the World' publica un documento en el que se asegura que a la 1:21 de la madrugada, las enfermeras y los médicos detectaron un pulso femoral débil y actividad cardiaca en el cuerpo de Michael Jackson. Ese se trataría del último intento que Michael hizo por vivir.

Durante diez minutos, el corazón del cantante estuvo latiendo, aunque de forma tan débil que finalmente no consiguió mantenerlo y se paró para siempre.

"Estas pruebas son condenatorias. Deberían encerrarle y deshacerse de la llave. Es vergonzoso lo que pasó", ha declarado Joe Jackson, el padre del artista.

El juicio contra Murray continúa tras presentarse pruebas que demuestran que el médico tomó una serie de decisiones indebidas que ocasionaron la muerte del cantante, el pasado 25 de junio, a los 51 años.

Murray está acusado de haber detenido la reanimación cardiopulmonar del cantante antes de llamar a emergencias para tratar de esconder evidencias en la casa del artista, incluyendo la droga propofol que se le administró y que ha sido señalada como la causante del ataque cardiaco que sufrió.


elmundo

Laq actuación del médico personal cada vez más en entredichoo, encima ahora y añadido a que no relaizó la animación correctamente, con la intensidad debida para la ocultación de pruebas aparece esta reanimación, no suficiente, pero reanimación al fin y al cabo una hora después, se le complican las cosas a Murray que más le hubiera valido sacarle del atolladero en que estaba Michael desde el primer momento, caso de haber podido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que una hora despues de su muerte tenga pulso es muy raro salvo que no estubiera muerto y entonces la actuacion del medico estaria en entredicho

Boris dijo...

se sabe que los abogados que ha contratado conrad murray son muy caros y grandes profesionales pero por muy buenos que sean es imposible demostrar su inocencia.hay tantas pruebas en su contra que es imposible decir otra cosa.

para mi lo más grave de todo es que cuando estaba en la habitación y sólo él vio como estaba michael,trato de reanimarle y como vio que la cosa pintaba mal dejo de hacerlo y estuvo un rato ocultando medicamentos y haciendo llamadas antes de llamar a más gente y a la ambulancia.esos minutos perdidos fueron decisivos.

este mes va a ser el juicio y el mundo conocera la verdad.

silvo dijo...

Ese médico está demandado anónimo, saludos

silvo dijo...

En USA son muy importantes los abogados pero este médico está acusado de algo muy grave como es no realizar bien la reanimación de su paciente para ocultar pruebas y encima ahora se conoce esto del pulso, es para cabrearse, saludos Ryoga