lunes, 12 de abril de 2010

AMENAZA CON EXPLOTAR UN AVIÓN CON LA MENTE







Un pasajero amenazó a la tripulación de un avión diciendo que si no aterrizaban de inmediato iba a explotar la aeronave con la mente.
Según un periodista que se encontraba en el vuelo de la aerolínea australiana Quantas, entre las ciudades de Sydney y Singapur, el hombre estaba drogado o alcoholizado o ambas. Luego de esgrimir sus amenazas telepáticas el inestable pasajero fue esposado de pies y manos.

La policía en Singapur ingresó al avión para arrestar al hombre luego de que todos los pasajeros desembarcaron. Según un vocero de la aerolínea el hombre sufría delirios místicos y debió ser reducido y encadenado luego de lanzar violentas amenazas a las azafatas.

Fue una semana muy mala para Quantas, ya que además de este incidente protagonizó otros casos de vuelos irregulares: un avión debió aterrizar de emergencia cuando una ventanilla se rompió y está siendo investigada por otros problemas técnicos recientes como cubiertas explotando durante un aterrizaje y fallas en motores.


noticiaslocas

Madre mía lo que llega a hacer la gente, explotaría el avión con la mente si no aterrizaba, creo que además la tienen dirigida aunque ha preferido callarse, menos mal que no han hecho caso que si no nos quitan la mente, el cerebro o lo que seam para subirnos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier dia nos hacen un tess obligatorio para subir a un avion para saber que no estamos locos. manda huevos con el loco este

silvo dijo...

Verás como terminan diciendo que no se puede subir la mente al avión jaja, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Estaba drogado, borracho o ambas cosas además de bastante loco jajjaja

silvo dijo...

Desde luego no nos quitarán nunca del todo nuestras armas jaja,

Un fuerte abarzo y gracias