jueves, 29 de abril de 2010

Telemadrid denuncia ante la Policía para que investigue la interferencia

La cadena autonómica madrileña Telemadrid ha denunciado ante la Policía y la Dirección General de Telecomunicaciones las interferencias registradas durante la retransmisión, anoche, del partido de fútbol entre el Barcelona y el Inter de Milán.

A través de una nota, la cadena ha calificado de "extrañas" esas interferencias y ha asegurado que impidieron a miles de madrileños de toda la Comunidad seguir el partido.

"La potente señal de origen desconocido desapareció tan sólo unos minutos antes de finalizar el encuentro", según el comunicado de Telemadrid, que considera "intolerable" esa circunstancia.

La cadena trabaja para averiguar el origen y la causa de ese problema y lamenta el problema ocasionado a los televidentes de la región.

También agradece a los centenares de espectadores que se pusieron en contacto con la cadena, lo que permitió localizar los puntos con mayores problemas de recepción que ayudaron a dimensionar la situación.

Al menos, alrededor de 100.000 personas, pudieron seguir el encuentro a través de la web Zonachampions.es de Telemadrid, en pantalla completa y con una gran definición.

La empresa Abertis Telecom, responsable de la distribución de la señal de Telemadrid, también ha denunciado ante la Policía Nacional las interferencias que se produjeron durante la retransmisión del partido que ayer enfrentó al Barcelona y al Inter.

La Comunidad de Madrid apoya a la cadena
El viepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho que desde que se produjo la interferencia a la señal en Telemadrid el Gobierno regional se puso en contacto con la empresa Abertis, que les ha presentado un informe en el que concluyen que el "sabotaje fue intencionado".

El Gobierno regional se va a dirigir a la secretaria de Estado de Comunicaciones y apoya a Telemadrid "para que se clarifiquen urgentemente los hechos y se exijan en su caso las compensaciones oportunas "hasta sus ultimas consecuencias".


elmundo

Es curioso pero ¿puede llevar el futbol a extremos de que alguien interfiera la señal de un partido?, de momento es lo que cren y por eso lo denuncian

6 comentarios:

hécuba dijo...

El futbol puede llegar a esos extremos y a más. Es increíble.
Un besito.

silvo dijo...

Si, es increible, que la gente haga cosas así por el fútbol, un besote Hécuba

Fiebre dijo...

Yo flipo por estas "batallas absurdas", que se suponen territoriales. Luego llegan los referendum políticos y ni vota ni Dios, ni se manifiesta nadie.

Y se vende todos los días "el gran enfrentamiento" juas.

Somos un país de anormales.

silvo dijo...

Si, son batallas absurdas y por algo que no merecee más queun momento de diversión, paraece lo más importante del mundo mundial, más que un país es una época un tanto absurda que necesita rearmarse moralmente, besos Fiebre

pro_magicalonso dijo...

Es injusto que interfieran en la imagen, espero que no vuelva a pasar. Un abrazo

silvo dijo...

Parece ser que han interferido la señal, así que espero cacen a los responsables y les obliguen a tomarse el tratamiento,

Un fuerte abarzo pro_mágica