lunes, 12 de abril de 2010

Amy Winehouse, hospitalizada por complicaciones con sus prótesis de pecho



La cantante Amy Winehouse ha sido ingresada en un hospital tras sufrir dolores relacionados con la operación de aumento de pecho a la que se sometió el pasado mes de octubre, según informaron este lunes los medios británicos de prensa.

Según el sensacionalista 'The Sun', la cantante fue ingresada el fin de semana tras empezar a sentir molestias el jueves.

Una fuente cercana a la artista dijo a este diario: "Amy estaba sufriendo mucho y tenía claro que era algo que tenía que ver con sus pechos. Pensó que podría olvidarse, pero el dolor empeoró".

De acuerdo con esta versión, Winehouse espera ahora a que los médicos decidan si tienen que retirarle o no los implantes que se puso, con la esperanza de poder seguir con ellos.

"Amy está encantada con sus curvas y odiaría tener que quitarse los implantes. Sigue siendo la misma persona alegre, pero está preocupada", añadió la citada fuente.

Problemas anteriores
No es la primera vez que la cantante es ingresada tras sentir molestias o dolores a causa de la operación a la que se sometió hace medio año poco antes de reaparecer en televisión, una vez superado el proceso de rehabilitación al que se sometió para tratar de superar su adicción al alcohol y los estupefacientes.

'The Sun' citó entonces a varios de sus amigos, que aseguraron que Winehouse decidió ponerse los implantes para ganar en autoestima a medida que iba recuperando lentamente su figura.

Uno de los trabajadores de la clínica londinense donde se operó declaró a 'The Sun': "Tiene un aspecto increíble, está como una mujer nueva. Amy nos dijo que quería una nueva apariencia. Todo forma parte de un nuevo comienzo para su gran regreso".

"Temíamos que hubiera vuelto a recaer (en el consumo de drogas) cuando ingresó. Luego la vimos dando vueltas con esos enormes pechos, que destacan porque ella es tan pequeña y delgada", dijo.


elmundo

Amy ya destaca por su gran voz, no debe obcecarse en más, nos gusta como canta y la queremos pronto en la labor que nos agrada, espero que deje de tener esas molestias, se acepte a sí misma como la acepta,os nosotros y disfrutar de lo que hace muy bien, no es su cuerpo lo que nos enamora, aunque pueda gustarnos, es su voz

8 comentarios:

Boris dijo...

sabes que adoro a amy y no me gusta leer este tipo de noticias,yo quiero oir cosas sobre sus nuevas canciones pero no hay manera,desde hace meses se habla más de sus pechos que de las canciones.
espero que se recupere y luego vaya directa al estudio de grabación,este año necesito oir el nuevo disco si o si

silvo dijo...

Cuando ví la noticia pensé que iban a volver a acusarla de lo de las drogas y no quiero que que salga a relucir por eso ne he hecho eco de ella, no quiero que la acusen de lo que no es, los pechos de cada quien son propios y cada quien hace lo que le viene en gana la operación existe y debería tomarse como algo natural, Amy también por supuesto, estoy como tú esperando que cante esa voz no debe estar callada,saludos

Sophia Cork dijo...

Una pena estar tan ciego con una carrera tan prometedora. Si en vez te tanta parafernalia se centrara en la música ganaría muchos más puntos. Tiene una voz demasiado buena como para encerrarla en quirófanos poniendose pechos...
Esperaremos su regreso.

Me he dado una vuelta por tu blog y tienes artículos muy interesantes, estaré entre tus seguidores.

Te invito a pasar por mi blog:
http://eldulcedesden.blogspot.com/

silvo dijo...

Gracias por tu visita y comentario Sophia Cork, Amy debe estar cantando y haciendo lo que nos deleita de verdad,esa voz es espectacular, pasaré por tu blog en cuanto pueda,saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo conmo ryoga me gusta mucho Amy pero últimamente se habla poco de sus canciones. Un abrazo

N. Matsuda dijo...

Pobre...pero la comprendo. Yo tambien soy plana como una plancha y es lo que me tiene siempre un poco traumada. Creo que todos tenemos algo que no nos gusta de nuestro fisico. Claro esta que no me he puesto nada por falta de dinero y de coraje por que le tengo un poco de miedo a estas operaciones. Si bien es cierto, que a las finales la apariencia fisica es lo de menos... es lo que todos los dias vemos delante del espejo. Ojala y se pueda arreglar su problema y siga deleitandos con su increible voz y con sus lindos pechos.

silvo dijo...

ERs una voz especial, gradísima cantante, espero verla de nuevo en lo suyo
Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Eso es lunatica está en su derecho de usar lo que es legal, como es una operación de esas, la apariencia física es lo de menos pero no es bueno obsesionarse que, a veces, hay gente que gusta y sin embargo a sí mismos no se gustan, eso es, que cante pronto y lo haga de bien como lo hacía, esperamos por ella, besos