jueves, 22 de abril de 2010

¿Repostó Madonna en una gasolinera de Burgos?



Nadie daba crédito. ¿Madonna en una gasolinera perdida en el mapa en la autopista AP-1, a la altura de Quintanapalla? Sí, según informa 'El diario de Burgos', el pasado domingo, la mismísima 'Ambición Rubia' se bajó del coche, vestida con una cazadora negra, y se dirigió al baño de la estación de servicio como el común de los mortales.

La cantante fue otra de las damnificadas por la nube de ceniza volcánica y circulaba por las carreteras españolas en busca de un aeropuerto desde el que poder volar.

Carlos, uno de los testigos citados por 'El diario de Burgos', se quedó de piedra cuando la vio bajar del coche, pero la reconoció de inmediato: "Iba muy normalita, ni tacones ni nada. Me he fijado en los ojos, que eran azules, azules... De los que llaman la atención", comentó.

El séquito de la Reina del Pop estaba formado por dos coches: una furgoneta Mercedes negra con los cristales tintados y un BMW. Repostaron y ella entró al baño, mientras sus tres guardaespaldas y otras dos acompañantes iban y venían. Los empleados hicieron acopio de provisiones y se llevaron palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas y agua, espárragos, aceitunas lacasitos y chocolatinas.

De lo poco que les escucharon, los empleados de la gasolinera intuyen como posible destino el aeropuerto de Salamanca, hacia donde iban también muchos pasajeros de los aeropuertos del norte, que estaban cerrados.

La historia de su repostaje en la gasolinera ha dado la vuelta a España y decenas de cadenas de televisión han llamado a la estación de servicio para intentar hacerse con las imágenes de ese momento, que captaron las cámaras de seguridad. Pero, sólo la Guardia Civil puede autorizar su uso.


elmundo

Una pena que si es cierto, parece que sí, no hayan podido escucharla cantando que es lo que sabe hacer muy bien, estarán que rabian quienes no hayan podido verla y contentos los de la gasolinera, yo cantando la querría ver

4 comentarios:

Boris dijo...

que pena no haber estado ahi en ese momento,si la llego a ver no se como reaccionaria,es la reina del pop y verla en un lugar tan común como una gasolinera se hace raro.
ojala se venga por asturias algún día

silvo dijo...

LOs de la gasolunera ni se lo creerían, saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Lo leí en la prensa, con la nube no me extraña que eso haya pasado. Un abrazo

silvo dijo...

Puede ser cierto sí

Un fuerte abarzo pro_mágica