Se trata de una "venta récord" para el afortunado establecimiento, según el comunicado difundido por Aeropuertos de París (ADP), la entidad que gestiona los aeródromos de la capital francesa.
"En unos minutos", la pasajera en cuestión se compró las tres botellas, una de ellas valorada en 25.000 euros, añade la nota.
"La venta se desarrolló bastante rápido", según los responsables de la tienda, que añadieron que la compradora no reparó demasiado en gastos, ya que entró al lugar hablando por teléfono y preguntando por una botella "muy bonita".
Vio la que le gustó, la de los 25.000 euros, habló brevemente con su interlocutor y se decidió a efectuar la compra antes de embarcar en su vuelo con destino a Abiyán, en Costa de Marfil.
Orange
habría que ver quien le encargó ea botella desde Costa de Marfil ya que hablaba por teléfono, desde luego, no es exacto pero caso, cuanto más pobres son los paises de procedencia más acumulacón de dinero hay
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
6 comentarios:
pagaria la botella porque el vino si esta como en la mayoria de establecimientos de pie para que la gente la vea estara malo
Puwes como esté malo, encima de ese pastón,no se, saludos anónimo
Ya sabes que a veces esos más pobres son los del "give me two"
Eso es Pelo Ón, esos no reparan, saludos
Mucho dinero tiene que tener para gastarse eso en tres botellas. Un abrazo
Hay gente que tiene muicho dinero, como decimos aquí "hay pero mal repartido"
Un fuerte abarzo pro_mágica
Publicar un comentario