lunes, 26 de abril de 2010

Una pasajera se gasta casi 30.000 euros en vino en el aeropuerto de París

Se trata de una "venta récord" para el afortunado establecimiento, según el comunicado difundido por Aeropuertos de París (ADP), la entidad que gestiona los aeródromos de la capital francesa.

"En unos minutos", la pasajera en cuestión se compró las tres botellas, una de ellas valorada en 25.000 euros, añade la nota.

"La venta se desarrolló bastante rápido", según los responsables de la tienda, que añadieron que la compradora no reparó demasiado en gastos, ya que entró al lugar hablando por teléfono y preguntando por una botella "muy bonita".

Vio la que le gustó, la de los 25.000 euros, habló brevemente con su interlocutor y se decidió a efectuar la compra antes de embarcar en su vuelo con destino a Abiyán, en Costa de Marfil.


Orange

habría que ver quien le encargó ea botella desde Costa de Marfil ya que hablaba por teléfono, desde luego, no es exacto pero caso, cuanto más pobres son los paises de procedencia más acumulacón de dinero hay

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pagaria la botella porque el vino si esta como en la mayoria de establecimientos de pie para que la gente la vea estara malo

silvo dijo...

Puwes como esté malo, encima de ese pastón,no se, saludos anónimo

Pele Ón dijo...

Ya sabes que a veces esos más pobres son los del "give me two"

silvo dijo...

Eso es Pelo Ón, esos no reparan, saludos

pro_magicalonso dijo...

Mucho dinero tiene que tener para gastarse eso en tres botellas. Un abrazo

silvo dijo...

Hay gente que tiene muicho dinero, como decimos aquí "hay pero mal repartido"

Un fuerte abarzo pro_mágica