viernes, 23 de abril de 2010

Hallan muerta a la presentadora y modelo Lina Marulanda



La conocida presentadora de televisión colombiana Lina Marulanda falleció en Bogotá tras caer de su apartamento ubicado al norte de la capital colombiana.
Funcionarios de la fiscalía colombiana confirmaron su muerte y todo indica que se trató de un suicidio.
A eso de las 11:35 de la mañana la modelo se encontraba en el sexto piso de su apartamento conversando con sus padres, su segundo esposo, Carlos Oñate, de quien se estaba divorciando y un profesional de salud. De un momento a otro la joven de 29 años se encerró en una habitación y momentos después cayó al vacío. Su muerte se habría producido de manera instantánea.
Hacia las dos de la tarde concluyeron las diligencias de levantamiento del cadáver de la modelo, que fue llevado al Instituto de Medicina Legal para su autopsia.
La actriz Alejandra Azcárate, una de sus cercanas amigas, dijo en declaraciones a la W Radio y en medio de lágrimas que la presentadora estaba pasando por un momento difícil y que se encontraba bastante triste. Otras personas cercanas a la presentadora afirman que estaba tomando antidepresivos. Algunos medios nacionales informan de que Marulanda tenía problemas económicos.
El matrimonio de Marulanda con Carlos Oñate, un empresario de la costa, duró tan sólo unos meses.
Su muerte causó conmoción el mundo de la televisión y la moda del país.
Lina Marulanda era originaria de Medellín y empezó su carrera como modelo a los 12 años. Debutó en la televisión colombiana en 2002. Fue presentadora de noticias del espectáculo en noticieros de televisión como CM& y Caracol Noticias. También se destacó por su trabajo radial en la emisora La W.
Llegó a ser la imagen de varias marcas nacionales de ropa, alimentos y accesorios. Actualmente trabajaba en la creación de un almacén de joyas.


elmundo

Vivimos en busca de la felicidad, uno y otro día, da igual el status, los valores sociales no son los correctos para las personas, hay que estar en el candelero, eso se paga, y esas forma de ver el mundo nos lleva a la infelicidad, descanse en paz Lina, mi pesame a toda la gente que la quería

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver las cosas que pasan llegar a tener de todo y acabar asi

silvo dijo...

Hay que valorar lo que realmente tiene valor anónimo que si no vamos hacia la autodestrucción, saludos

pro_magicalonso dijo...

Una pena con toda la vida por delante y encima con su familia ahí, que fuerte. Que descanse en paz.

Anónimo dijo...

yo esta semana estube apunto de hacer lo que lina marulanda iso no e tenido el valor pero despues de esto y tanta tristeza no creo sea esta la solucion amis problemas

silvo dijo...

Una verdadera pena, hay que camiar las mentalidades que la actual nos lleva a la infelicidad

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

silvo dijo...

Lo de Lina no soluciona nada, tenía toda una vida por delante y seguramente volvería a ser feliz, saludos

ELILUC dijo...

Es triste.
un abrazo

silvo dijo...

Muy triste, ves que tiene todo para vicir y ser feliz y no lo consigue, no espera a que cambie sus uerte, muy trite, una abrazo Mery!