miércoles, 14 de abril de 2010

Una pareja china se divorcia 3 veces y se casa otras 2 en la misma semana

Un matrimonio chino de la ciudad oriental china de Ningbo se divorció tres veces y se casó dos en la misma semana, debido a problemas económicos y legales, informó hoy el diario «China Daily».
La pareja comenzó solicitando el divorcio alegando «falta de química» entre ambos, pero pocas horas después de obtenerlo regresaron al registro civil para contraer nuevamente matrimonio.
Al parecer, la extraña actitud se debía a que la pareja compartía una casa valorada en dos millones de yuanes (unos 293.000 dólares), pero la esposa debía un millón de yuanes (146.000 dólares) debido a un fracaso empresarial, lo que complicaba los términos del divorcio ya que los acreedores de la mujer entraban en juego.
Los términos iniciales del divorcio dejaban a la esposa sin ningún sustento económico, algo que los acreedores querían evitar a toda costa, lo que obligó a rectificar la separación, no una sino dos veces en la misma semana, según destacó la información del diario.
Finalmente, a la tercera fue la vencida, el matrimonio se divorció definitivamente y la empresa a la que la esposa debía dinero se llevó una parte de la renta de ésta, asegura el diario, que no dio los nombres de los ex cónyuges.

Lavozdegalicia

Ellos querer no querían divorciarse pero la deuda apremiante de la esposa les obligo a intentar una treta para que ella fuera insolvente, se olieron la tostada quienes tenían que cobrar y hubo divorcio y boda hasta que llegaron a una solución untermedia, así que el matrimonio que no tenía que estar en problemas de separación y bodas puede ser record de las mismas, esto es un regateo con permiso y bendición legal, qué mundo esta a veces

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las cosas que pasan con la deudas, que ponen en riesgo los matrimonios

silvo dijo...

Confirma la teoría que las crisis económicas avivan las sentimentales jaja, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

De todo se ve por el mundo. Un abrazo

silvo dijo...

Parece que se inventan las cosas

Un fuerte barazo pro_mágica