jueves, 1 de abril de 2010

LOS PECHOS MÁS GRANDES EN UN HOMBRE





Los doctores en China declaran haber descubierto al hombre con los mayores pechos del mundo.
Cuando un granjero se presentó en un hospital especializado en tórax, en Pekín, la doctora Zhang Lilan declaró que "este hombre es en todo sentido un varón excepto por sus enormes pechos". "Es un agricultor y esta situación es extremadamente incómoda para él".

La especialista agregó que no sólo lo complica porque sus pechos interfieren físicamente con sus tareas cotidianas sino porque debe utilizar un tapado para cubrir su cuerpo aun en las más altas temperaturas. Es la única forma de evitar las burlas de sus vecinos.

Guo Feng, de 53 años, explicó que "hace diez años mis pechos empezaron a crecer. No le di una gran importancia porque había aumentado mucho de peso. Pero en los últimos años se ha hecho insoportable y nadie sabe cómo ayudarme".

noticiaslocas

la ayuda sería que se comprendiera que el ser humano puede tener problemas, desarreglos y demás y ser comprensivos con ello, también que no se vieran raras ciertas partes del cuerpo humano que son tan naturales como las que se ven,esa sería la uténtica ayuda no hay por qué sufrir chanzas o burlas de quienes no les ha sucedido algo,

2 comentarios:

Cdlv dijo...

Nadie nadie está exento de que le pase ese tipo de cosas...habría que, por los menos, pensar en eso antes de la burla..

silvo dijo...

Eso es Acuarela, nadie está libre de que le suceda algo y hay que pensar en ello, además de en que esas persinas, de inguna de las formas, se merece la burla, les cae esa desgracia y la gente les recarga más, besos