lunes, 4 de marzo de 2013

CREAN SITIO WEB PARA ENSEÑAR A COCINAR DESNUDOS


Tres estudiantes ingleses crearon un popular sitio web en el que enseñan a preparar recetas veganas con la particularidad de hacerlo sin ropas.

Jess, Greta y Zach son tres jóvenes que descubrieron que además de sus estudios tienen otras cosas en común: son veganos y les gusta cocinar desnudos. Así fue que un día decidieron abrir un sitio web y una fan page en Facebook para compartir con la gente sus pasiones.

Nakedvegancooking.com es la dirección de la página en donde los jóvenes suben los videos en los que se los puede ver cocinando sin nada más que un diminuto delantal.

"Los primeros días sufrimos algunas pequeñas quemaduras porque nos salpicábamos con aceite caliente", contó Jess. Por ese motivo, el trío decidió que lo mejor sería usar un delantal que proteja las zonas íntimas. "Aprendimos y, aunque se pierde un poco la idea de cocinar completamente desnudos, los delantales no son una mala idea. El espíritu del nudismo se conserva", finalizó el muchacho.


noticiaslocas

Hace poco hemos visto que en un museo iban a verse los cuadros de desnudos de la misma guisa, ahora cocinar desnudos, yo me quemo vestido, eso sí con delantl no se queme algún bien preciado, me temo que se trata de estar desnudos y ya está, si quieren que lo estén pero que no lo compliquen

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

El de la foto se quemará la barriga, pero los genitales desde luego no. La pobre criatura no se los encontrará jajaja.

Un abrazo.

Verónica O.M. dijo...

Muy higiénico, me temo qué no es, jaja
Besos

silvo dijo...

Jaja, para eso la tiene grande (la barriga, claro ajja), un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Creo que no jaja, besos y buena tarde Verónica!