sábado, 23 de marzo de 2013

CONOZCAN A LA MUJER QUE VE TODO AL REVÉS


Bojana Danilovic es una joven de Serbia que sufre una extraña condición que ha dejado a los médicos y los científicos desconcertados: ve todo al revés.

Expertos de la Universidad de Harvard y del Instituto de Tecnología de Massachusetts que examinaron a Bojana llegaron a la conclusión que la joven padece una enfermedad cerebral llamada "fenómeno de la orientación espacial". En términos simples significa que sus ojos ven las cosas de la manera correcta, pero por alguna razón su cerebro recibe las imágenes al revés, es decir cabeza a bajo.

Aunque ha habido algunos casos similares registrados, el de Bojana es verdaderamente único. Todo en su vida ha sido al revés, incluso la forma en que vino a este mundo: los pies por delante. Sus padres recuerdan que cuando ella empezó a gatear, ella siempre se movía hacia atrás, y cuando empezó a caminar, obviamente lo hacía a la inversa. Bojala comentó a la prensa que su madre tuvo que enseñarle a caminar para adelante, como todos los niños.

Sin embargo, los verdaderos problemas vinieron cuando la chica tuvo que aprender a leer y escribir. Por más que sus maestros se esforzaron en enseñarle a escribir normal, ella encontró la manera de hacerlo al revés, con las letras dadas vuelta, y de abajo para arriba.

Ahora Bojana trabaja en la Administración Municipal de su ciudad natal, Uzice, donde sus compañeros no pueden salir del asombro cada vez que vez su teclado y monitor están al revés, así como cuando le ver revistas o la televisión dadas vueltas.

"Puede parecer increíble a otras personas, pero para mí es totalmente normal", dijo la muchacha serbia. "Yo nací de esta manera. Es sólo mi forma de ver el mundo", finalizó Danilovic, quien luego confesó que su único lamento es que nunca podrá conseguir una licencia de conducir.


noticiaslocas

Ella está acostumbrada, bastante mal debió pasarlo hasta que se adaptó y entendieron que debía hacerlo

6 comentarios:

dijo...

La vedad es que ahora mismo yo también veo el mundo al revés, está todo muy patas arriba, jajaja

silvo dijo...

A mí me parece que está todo al revés también jaja, un abrazo matga!

Verónica O.M. dijo...

¡Muy curioso! Silvo, cuando mi hijo mayor era pequeño, lo ponía en el caminador y andaba para atrás, el cacharro no le sirvió para aprender jaja
Besos, feliz tarde

silvo dijo...

Mer parece que era muy inteligente ya que hacia atrás es más fácil jaja, besos y buena noche Verónica!

Calaro07 dijo...

Mi Dios pobre mujer, cosas extrañas has de ver en este mundo... y nunca mejor dicho.
Le da un significado especial a aquello que todo el mundo tiene su óptica sobre un asunto.-

silvo dijo...

Sí, jaja cada quien lo ve según su óptica, saludoa y buen fin de semana Ca