domingo, 24 de marzo de 2013

No me extraña jaja










14 comentarios:

dijo...

A mí tampoco me extraña, jajaja, de hecho creo que es el sitio correcto, jajaja

silvo dijo...

Jajja, es que están todos allí jajaj, besines marga1

Amapola Azzul dijo...

Desde luego hace pensar.

Abrazo.

jaal dijo...

Estás allí todos haciendo el delincuente.

Saludos Silvo

La utopía de Irma dijo...

Tremenda utópia hoy por hoy, pero todo se andará.

Abrazote utópico, Irma.-

Amapola Azzul dijo...

bueno,y desde allí ¿ le dejarán salir a todos? Besos.

Anónimo dijo...

Silvo, o seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Sin duda Amapols Azzul, besos!

silvo dijo...

Están por ello jaal jaja, saludos

silvo dijo...

Una utopía que debería dejar de serlo, un abrazo Irma!

silvo dijo...

Me temo que se quedarán por malos jaja, un abrazo Amapola Azzul!

silvo dijo...

Muy buena tarde y un abrazo Odorica!

Verónica O.M. dijo...

El lugar ideal para ellos, me temo que faltan cárceles.
Besos, buena noche

silvo dijo...

Falran, es cierto, besos y buena noche Verónica!