miércoles, 6 de marzo de 2013

JOVEN DEMANDA A SUS PADRES POR NO QUERERLO LO SUFICIENTE


Bernard Bey, un hombre sin hogar de Brooklyn, Nueva York, demandó a sus padres por no quererlo y apoyarlo de manera suficiente. El muchacho de ya 32 años ahora pide que le paguen 200.000 dólares con concepto de compensación por los años in el cariño recibido.

En una entrevista, Bey declaró que tuvo que huir de su casa cuando tenía 12 años porque sus padres abusaban de él física y verbalmente y por ese motivo se vio obligado a vagabundear, pasar varias temporadas en refugios para los sin techo y visitar un par de veces la cárcel.

En una presentación a la Corte de Brooklyn, Bernard acusa a sus padres de no haberlo querido ser los causantes de todo lo que le tocó vivir. Así es que demanda los 200.000 dólares por daños y perjuicios además de la hipoteca de la casa familiar. El hombre dice que con el dinero quiere abrir dos franquicias de una conocida cadena de pizzería para poder comenzar una nueva viva y formar su propia familia.

"No me interesa lo que les pase a mis padres", expresó Bernard. "ellos no me quisieron cuando era pequeño y no hay ningún lazo entre nosotros. Ni siquiera me recibieron cuando volví a mi casa hace unos años", finalizó el ofendido hombre.


noticiaslocas

Mosquea que pida dinero cuando lo que necesita es cariño, claro que no me voy a meter contra alguien que puede haber sufrido mucho pero parece que lo tiene todo planificado, los padres deben pagar si han sido así de malos con él y eso es indiscutible

2 comentarios:

Verónica dijo...

Debió denunciar su caso antes, si así fue.
La falta de cariño, no pensaba yo tuviese precio.
Besos

silvo dijo...

Cierto, besos Verónica!