lunes, 4 de marzo de 2013

Batman existe (al parecer)



Podría ser el guión de la próxima película de Woody Allen, pero, como en muchas otras ocasiones, la realidad supera a la ficción. Un misterioso hombre ataviado de pies a cabeza como Batman se presentó en una comisaría de policía del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a otro individuo requerido por la justicia, según ha informado un portavoz del cuerpo policial de West Yorkshire.
Los agentes de la comisaría de la localidad inglesa de Bradford indicaron que el curioso incidente, del que hoy divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se produjo en la madrugada del pasado 25 de febrero.
Fue entonces cuando un individuo disfrazado con el característico traje del popular superhéroe se presentó en la comisaría para hacer entrega de otro individuo, de 27 años, requerido por la Justicia por su supuesta implicación en una serie de delitos.
Según señaló un portavoz policial, aún se desconoce la identidad del misterioso hombre disfrazado de Batman, que se marchó sin revelar ningún dato personal.
La misma fuente de la policía confirmó, en cambio, que posteriormente se procedió a la detención del sujeto a quien entregó el improvisado Batman, acusado de delitos de fraude y manipulación de objetos robados, por los que deberá responder ante un tribunal este viernes.

elmundo

Me temo que Batman debería llevarse a delincuentes de más calado, claro que quizás esté practicando para luego ir a objetivo mayores, no se como no ha sido identificado por la policía quiz´ñas informaron de que ha sido Batman en persona

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Debería dejarse caer por España, lo necesitamos jaja
Besos

Paula dijo...

jeje, y muy fuera de forma

saludos

silvo dijo...

Jaja, creo que no viene porque aquí hay mucho trabajo jaja, besos y buena noche Verónica!

silvo dijo...

Jaja, eso parece Paula, besos!