domingo, 31 de marzo de 2013

Juez canadiense prohíbe a una adolescente acceso a Facebook por un año


Un juez canadiense prohibió a una adolescente de 12 años de la región de Manitoba (centro) el acceso a la red social Facebook durante un año, luego de que amenazara a dos compañeras, informaron medios locales este martes.
Según la cadena de radio local CJOB, la acusada publicó mensajes en línea diciendo que quería estrangular a sus antiguas dos amigas de 13 años, tras una disputa por un chico.
La acusada se declaró culpable de haber realizado amenazas y fue sentenciada a un año de libertad condicional y 50 horas de servicio a la comunidad, además de la orden del juez de borrar su cuenta de Facebook.
La madre de la niña apoyó la prohibición planteada por la fiscalía, pero su abogado se opuso a la misma, argumentando que Facebook es "esencial" en la vida

yahoo

El juez dice que que facebook es esencial en la vida de los jóvenes, yo no estoy en redes sociales y no se hasta que punto son importantes aunque lo intuyo, no obstante estar un año sin algo impore puede ser de mucha utilidad para el comportamiento de la niña en el futuro como bien sabe su madre

8 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

No estoy en el pellejo de la niña, la verdad es que no puedo opinar sobre el tema, besos .

Pero me pongo en el pellejo de las compañeras y no me gustaría sentirme amenazada ni por el facebook ni por ningún otro lado. Abrazos.

MEUS POEMAS dijo...

GRACIAS Y
FELIZ DIA DE PASCUA!
BESOS AMIGO!
GENA MARIA

silvo dijo...

Hay gente que usa estas herramientas sociales para lo que no deben, espero que la niña aprenda la lección, besos Amapola Azzul!

silvo dijo...

Gran día de Pascua para tí MEUS POEMAS y gracias, besos!

Verónica O.M. dijo...

Amenazar es intolerable, deberá aprender la lección.
Besos

silvo dijo...

Espero aprenda ya que es muy jovencita, besos y buena tarde Verónica!

Paula dijo...

con doce años tiene que estar jugando a las muñecas no usando facebook jejee

saludos

silvo dijo...

Sería lo mejor seguramente Paula, besos!