sábado, 23 de marzo de 2013

Se separa el grupo de rock My Chemical Romance


Los miembros del grupo de rock alternativo estadounidense My Chemical Romance han anunciado su separación después de 12 años de unión, según un comunicado publicado en su página web.
El cantante Gerard Way, Ray Toro, Mikey Way y Frank Iero comenzaron esta andadura en común en Nueva Jersey en 2001, justo un día después de los brutales atentados de 11 de septiembre.
"Ha sido una verdadera bendición haber formado parte de este grupo durante este tiempo. Hemos estado en lugares donde nunca pensamos poner un pie; hemos visto y descubierto cosas que nunca imaginamos y compartimos escenario con personas que admiramos, respetamos y lo mejor de todo, con nuestros amigos", señalan en su nota de despedida a los fans, a los que agradecen especialmente su "apoyo" y el que hayan "participado en esta aventura".
El grupo ha publicado cuatro álbumes, entre ellos 'Three Cheers for Sweet Revenge' en 2004, 'The Black Parade', dos años más tarde. Sus trabajos más conocidos han sido 'Welcome to the Black Parade' (2006) y 'Sing' (2010).

elmundo

Una pena, buen grupo, mala noticia para la música que MCR no continúe, os los dejo en este vídeo:


6 comentarios:

Boris dijo...

Esta noticia ha sido hoy todo un ciclón mediático, eran famosos pero no me imaginaba que su repercusión llegase tan lejos. Se acaba el grupo pero sus miembros son jóvenes y les podemos oír en solitario, no esta todo perdido

silvo dijo...

Eran buenos y ha fastidiado que se separen, a ver que sale de esto, saludo Boris

Calaro07 dijo...

Hola estimado, espero te encuentres muy bien. Dicen que todo lo bueno tiene su final, aunque debo reconocer que mi ignorancia en lo que tiene que ver con este grupo, es total y absoluta. Al menos quedarán sus discos, videos, grabaciones como para recordarlos y poder volver a disfrutar de su música para aquellos que les guste.

dijo...

He leído la noticia en varios sitios y la verdad es que es una pena, sí, me sorprendió.

silvo dijo...

No se pero los seres humanos no solemos aguantar ningún proyecto lardo tiempo, lo que dejan es bueno y veremos que caminos emprenden, saludos Ca laro

silvo dijo...

Una pena, sí, eran buenpos, besines marga!