martes, 5 de marzo de 2013

Descubierta la identidad de Batman jaja


El 'Batman de Bradford' desveló anoche su identidad, tras convertirse en una sensación en las redes a nivel mundial y preguntarse todo el mundo quién se escondía detrás del hombre disfrazado que el pasado 25 de febrero llevó de esa guisa a un delincuente a una comisaría local.
Pues bien, el 'héroe nacional' no se trataba del diputado de izquierdas y héroe local George Galloway (como él mismo tuvo que negar), sino de Stan Worby, de 39 años, nacionalidad china y repartidor de comida de la mencionada ciudad británica.
Worby llevó al delincuente (acusado de fraude y manipulación de objetos robados) después de que éste (amigo suyo) le llamara y le pidiera que le entregara.
El 'Batman de Bradford' se encontraba en un partido de fútbol cuando recibió la noticia. Al encuentro había acudido de superhéroe y no se pensó dos veces dejarse el disfraz y llevar así a su colega delincuente.

elmundo

Ayer descubrimos que Batman existe y hoy conocemos su identidad jaja, un chino que estaba en el fútbol (que no se por qué se disfraza la gente para esos eventos), lo llamativo es que el "delicuente pidió a Batman que le entregara jaja

6 comentarios:

jaal dijo...

No me lo digas. Eras tú.

Saludos Silvo

silvo dijo...

Jajja, me disfrazo de chino de foprma impresionante jaja, saludos jaal

Verónica O.M. dijo...

Y yo de china, si pagan bien. Si no para que? jaja
Besos, buen día

Rafa Hernández dijo...

Así que el Batman eres tú. Serás jodido. Jajaja.

Un abrazo.

silvo dijo...

Jaja Verónica ¿y la satisfacción de que haya un malhechor menos en las calles? jaja, besos y buena tarde!

silvo dijo...

Jaja, no me descubras Rafa, que no tragaron con el disfraz de Batman pero si con el de chino, disfraz sobre disfraz ya es de genios jaja (además la identidad de Batman es supersecreta y sigue a salvo afortunadamente jaja), un abrazo!