viernes, 15 de marzo de 2013

INVENTAN UN DESODORANTE DE AMBIENTE HECHO CON ESTIÉRCOL DE VACA


Dos estudiantes de Indonesia han creado un desodorante de ambiente a base de estiércol de vaca. Dwi Nailul Izzah y Rintya Aprianti Miki ganaron el primer premio en la Olimpiada de Ciencia de su país con este proyecto alternativo y ecológico.

Según dicen, el ambientador tiene una fragancia natural de hierbas y es bueno para la salud humana, ya que no contiene productos químicos nocivos como otros productos similares que se ofrecen en el mercado.

Las muchachas explicaron que para fabricar el "perfume" recogen estiércol de vaca de una granja de ganado en Lamongan, Java Oriental, y la dejan fermentar durante tres días. Luego, extraen el agua del estiércol, lo mezclan con agua de coco y lo destilan para eliminar cualquier impureza. Así, el producto final es un líquido ambientador de aire con el aroma natural de las hierbas digeridas por las vacas.


noticiaslocas

Había leido en una ocasión anterior de quien vendía olor a vaca para vender en las ciudades pero ahora hblan de un perfume que se obtiene a partir del estiércol de vaca pero dice que el aroma es a huierba digerida por la cava, muy curioso aunque no se si venderá bie

2 comentarios:

jaal dijo...

Dada el éxito, hay que estar a la espera del perfume basado en la putrefacción de nuestra casta política.

Saludos

silvo dijo...

Ese será insoportable jeje, saludos