lunes, 25 de marzo de 2013

DEVUELVE 800 DÓLARES QUE HABÍA ROBADO HACE 30 AÑOS


Un ladrón anónimo devolvió esta semana el botín que había robado de una tienda hace aproximadamente 30 años: 800 dólares más intereses.

El arrepentido delincuente envió por correo una carta a la Policía de Hastings, Michigan, en la que incluía 1.200 dólares en billetes de 100 y una nota en la que admitía haber robado el dinero de una tienda llamada Middle Mart ubicada en la misma ciudad, junto con la dirección y datos del negocio.

En la carta, llena de emoción y errores de ortografía, el ladrón pide ayuda para encontrar al hombre a quien le robó el dinero. "Hice una cosa muy mala. Estoy avergonzado de ella y he vivido hasta el día de hoy con esta culpa", dice la nota recibida por la Policía. "Si encuentran al dueño de la tienda de aquel entonces, por favor, díganle que estoy arrepentido y que me comporté como un estúpido", finaliza la carta firmada, pero sin remitente.

Según informó la cadena de televisión local WOOD-TV, el ex dueño de la tienda, que ahora se llama Greg Get-N-Go, confirmó que había quebrado a fines de los 80s y el negocio fue vendido a otra persona.

"Esto no es algo que pase todos los días", dijo el Sheriff local, Bob Baker. Y aclaró que el Departamento de Policía no está interesado en la reapertura del caso porque ya ha pasado mucho tiempo. Y no dijo qué van a hacer con el dinero devuelto.


noticiaslocas

Recuerdo el caso de alguien que había entregado un billete falso e intentado reparar el posible daño causado, está en el blog, en cuanto a este caso llenará de desconsuelo al ladrón de los 800 euros saber de la ruina del señor que tenía el negocio, aunque espero no haya sido por ese dinero, el dinero habrá que devolverlo digo yo

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Sí, claro, tienes toda la razón, abrazo.

Verónica O.M. dijo...

Gente así hay poca, jaja
Besos

dijo...

A ver si toman ejemplo los políticos, jaja
Bicos.

silvo dijo...

En fin este tiene conciencia al menos,un abrazo Amapola Azzul!