miércoles, 13 de marzo de 2013

Detienen a un dentista por arrancarle el puente a una paciente que se negó a pagar


Un dentista de Zaragoza ha sido detenido por un supuesto delito de lesiones que causó a una paciente a la que arrancó el puente que le había colocado días antes por negarse a abonarle la cantidad que le exigía por encima del importe presupuestado.

El odontólogo, F.J.G.S, de 39 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado viernes 8 de marzo, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Aunque, al parecer, el dentista había presupuestado el tratamiento en 6.000 euros, posteriormente solicitó una cuantía mayor a la paciente, según ha podido saber Efe de fuentes de la investigación.

Debido a la falta de acuerdo, el ahora detenido hizo pasar a su paciente a la sala de tratamientos, donde supuestamente le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado debidamente días antes.

El dentista, después de ser trasladado hasta dependencias policiales para prestar declaración por un presunto delito de lesiones, fue puesto en libertad.


libertaddigital

Si no cobra lo presupuestado y la cliente se niega a pagar hay caminos distintos a quitarle el trabajo, cada vez somos más extraños todos

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Ahora te los pongo, ahora te los quito. No me rio que debe doler.
Besos

silvo dijo...

jaja, la verdad es que es una salvajada esto que ha suecdido, besos y buena noche Verónica!