jueves, 28 de marzo de 2013

MUJER SE DIVORCIA DE SU MARIDO PORQUE TIENE EL PENE PEQUEÑO


Una mujer de Taiwán declaró esta semana que se divorció de su marido porque él tenía un pene que para ella era muy pequeño. No contenta con divulgar la noticia, la señora proporcionó detalles del tamaño del miembro de su exmarido: 5 cm.

"Su pene era muy pequeño, como el de un niño, de sólo 5 cm de largo", confesó la mujer. Y aclaró que "nunca tuvo sexo durante el tiempo que duró el matrimonio".

Así fue que además de humillar a su hombre dando a conocer el tamaño de su pene, también lo demandó por no satisfacerla sexualmente. "Es impotente e incapaz de cumplir con su responsabilidad como esposo", agregó la ofuscada dama.

A los ataques de la señora, el pobre hombre se defendió diciendo que a él no le gusta tener sexo a la noche, sino que prefiere hacerlo durante las mañanas.

En su declaración, la mujer confesó que nunca habían tenido sexo antes de casarse y que por ese motivo no sabía del tamaño del pene de su esposo, que no le gustaba hacerlo por las noches y que era impotente.


noticiaslocas

Hay  cosas que es mejor conocerlas antes de casarse pero esta mujer no debe hacer público este tema, me imagino que no precisa que se sepa en todas partes para conseguir la separación

4 comentarios:

dijo...

Había que medirle el cerebro a ella, que no creo que supere esos 5cm, jaja
Abrazos.

silvo dijo...

Eso jaja, abrazos marga!

Verónica O.M. dijo...

Al parecer esta mujer, no conoce lo qué por ahí se comenta. El tamaño no importa. Ella rompe el dicho.
Besos

silvo dijo...

Jaja, yo me sé alguna más en la misma dirección que lo que e comenta jaja, besos u buena noche Verónica!