sábado, 16 de marzo de 2013

Un supuesto sueño premonitorio sobre el nombre del papa revoluciona Twitter


El 'tuit' en el que la novia de un estudiante de publicidad asegura que éste soñó el pasado 11 de febrero con que el próximo papa se llamaría Francisco I ha enganchado a miles de usuarios en Twitter, al conseguir en menos de 24 horas casi 60.000 retuiteos.
El mensaje que la chica escribió el pasado 11 de febrero, fecha en la que Benedicto anunció que abandonaba el papado, afirmaba: "Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo que había soñado con un nuevo papa llamado Francisco I y hoy Benedicto renuncia" .
Ayer, pocas horas después de que el mundo conociera el nombre del nuevo papa, la chica, que se presenta en su cuenta de Twitter "como joven publicista" de una escuela de negocios y centro universitario privado, recordó el mensaje del sueño premonitorio de su novio.
El 'tuit' ha hecho que miles de usuarios de la red social opinen sobre el suceso, entre ellos, muchos escépticos que consideran que es un montaje.
La joven ha insistido hoy en que ni ella ni su novio ha trucado nada: "La historia fue tal y como la hemos contado, no creía que tuviese esta repercusión", señala en su último mensaje

eldia

Yp no estoy en redes pero me imagino que la fecha y hora la pondrá Twitter, así que debe ser cierto lo del sueño o los hacke r pueden her lo que quieran, me guistaría saber que no ya que si no se pierde toda la credibilidad, es algo muy serio eso de fecha y hora ya que puede demostrar quien tiene una idea

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¿Y porqué no puede ser verdad?
Besos

silvo dijo...

Yo me inclino a que es cierto Verónica, besos y buena noche!