lunes, 18 de marzo de 2013

Adele pide 3 millones de dólares por cantar en una boda



Adele despuntó hace algunos años como un referente de la música y en lo poco que va de 2013, la británica ya ha ganado un Grammy. Hace pocos días un magnate sudafricano quiso contratar a la cantante para que actuase en la boda de su hija pero el elevado presupuesto le desanimó.
El millonario sudafricano Vivian Imerman quiso que Adele estuviera presente en el matrimonio de su hija pero la gran suma de dinero que quería cobrar no entraba en el presupuesto de Vivian a pesar de ser considerado un hombre adinerado. En concreto, la suma de dinero que Adele pedía por una actuación de 25 minutos superaba los 3 millones de dólares.
Una fuente cercana al magnate declaró en el periódico Daily Star: "Vivian está planeando una boda por todo lo alto. En la boda de su hija mayor pagó miles de dólares a Amy Winehouse y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele. Se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas y por eso está buscando a otros artistas".
Aunque Adele no cuente con la suma de dinero de este evento no se preocupa ya que la solicitada artista está a punto de firmas un contrato de 15 millones de dólares con una conocida marca de cosméticos.

levante

Media hra 3 millones de dólares, una locura, Amy era una GENIO y no cobraba tanto, caminamos hacia una sociedad tremendamente extraña, ni gente adinerada puede contratar a esta cantante de moda, n me cans de repetirlo hay dinero pero lo tienen muy pocos y mientras tengamos familiares o conocidos en paro es muy injusta esta acumulación y que alguien se crea con derecho a esos pelotazos

6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

La cultura del pelotazo, un día no va a haber ya ni pelotas.

Abrazo.

silvo dijo...

Jaja, cierto jaja, un abrazo Amapola Azzul!

Verónica O.M. dijo...

Me parece increíble, y más en estos tiempos dónde unos no tienen ni lo más básico, y dónde otros se suicidan para acabar con su precaria situación.
Besos

silvo dijo...

No es de recibo que algo se sobrevalore por encima (casi) de lo humano por bueno que parezca y con recursos limitados deben estar estos más repartidos, besos y buena noche Verónica!

Boris dijo...

No estoy a favor de que artistas de nivel mundial hagan este tipo de cosas. Y cuidado que los magnates que organizan este tipo de cosas siempre son ricos excéntricos cuya fortuna a veces es de procedencia dudosa. Recuerdo vagamente un caso en que Mariah Carey acepto cantar y luego se comprobó que ese dinero no era limpio y lo tuvo que devolver

silvo dijo...

No debería Boris, esta mujer está de moda (auge) pero se sale de todas todas, saludos