miércoles, 17 de octubre de 2012

Un perro salva la vida a un bebé


Duke se ha convertido en uno de los perros más famosos en la actualidad. Este perro ya está considerado como un auténtico héroe tras salvar la vida de un niña de nueve semanas en Connecticut.

Según informa La Vanguardia, Duke, que había sido salvado de un refugio de animales hace seis años, despertó y alertó al matrimonio Brousseau, que se acababan de acostar, de que algo iba mal. El perro se movía de una forma descontrolada, algo que sorprendió a Jenna, la dueña, porque jamás se había comportado de esa manera.
La pareja se levantó de la cama y acudió a la habitación de su hija Harper, de nueve semanas, dándose cuenta de que no respiraba. Rápidamente llamaron a la ambulancia y la pequeña fue trasladada al hospital, donde se recuperó finalmente.
"Él es el perro perfecto. Nació para ser nuestro, y de nuestra hijita", asegura Jenna.

20minutos

Si son más listos de lo que aparentan, este perro es una maravilla ha sabido avisar de los prblemas del pequeño de su manada, una vez más vemos que el comportamiento animal no es para que los despreciemos si no todo lo contrario

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Un gran perro. Ellos, son muy inteligentes.
Besos

silvo dijo...

Una maravilla, así están de orgullosos de él, no hay más que leer las declaraciones de Jenna, no debemos menospreciar a los animales, besos y buena noche Verónica!