domingo, 28 de octubre de 2012

Paul McCartney: 'Yoko Ono no rompió el grupo. No puedes culparla de nada'



Debate zanjado. Con el reposo de los años, Paul McCartney se muestra conciliador y defiende que Yoko Ono, la odiada Yoko Ono, no fue responsable de la separación de 'The Beatles'.
Lo ha dicho en una entrevista de televisión que adelanta el periódico The Observer. "Ella no rompió el grupo. No creo que puedas culparla de nada", afirma el cantante de 70 años, que añade que Lennon iba a dejar la banda de todos modos.
En una entrevista de una hora realizada por el veterano periodista David Frost para Al Jazeera en inglés y que se emitirá en noviembre, McCartney asegura que Lennon nunca hubiera escrito 'Imagine' si no hubiera sido por la influencia de Yoko.
"Cuando apareció, parte de su atractivo fue su parte más vanguardista, su visión de los cosas. Ella le enseñó una forma diferente de ser, que le resultaba muy atractiva. Por eso, era el momento de John para irse", añade.
Durante la entrevista, McCartney habla además de la pérdida a los 14 años de su madre y la muerte de su primera mujer, Linda, y de su experiencia como padre y abuelo, que califica como "lo más guay" que le ha pasado.
El cuarteto de Liverpool, considerado una de las mejores bandas de la historia y que grabó hace 50 años su primer sencillo, se disolvió en 1970.

elmundo

A Joko le colocaron el Sambenito de que era la culpable de la separación de The Beatles, yo estuve en un foro dedicado a ellos y ya se sabía esto que no fue ella la culpable, ahora lo afirma Paul 

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Ha tardado en desvelarse que ella no... un poquito (un buen montón de años) pero mejor tarde que nunca.
Besos

silvo dijo...

A ver si se acaba esa leyenda de que fue ella, besos y buena noche Verónica!