domingo, 28 de octubre de 2012

Un sondeo revela los objetos más robados en los hoteles


¿Qué roba la gente en los hoteles? La agencia de viajes online lastminute.com ha hecho una encuesta entre 500 hoteles del mundo y los resultados son más que llamativos. Televisiones, lámparas y bombillas u objetos de arte son algunos de ellos.
En el Top 10, algunos más habituales: toallas, cosméticos, bolígrafos, cubertería y vajilla, albornoces, mandos a distancia, almohadas y edredones, periódicos y perchas. El 95% de los hoteles confirma que sus huéspedes se llevan algún objeto, mientras que uno de cada diez de esos clientes puede considerarse todo un saqueador.
Los hoteleros estiman que los hurtos suponen cada año una media de casi 5.500 euros por hotel. En los de cinco estrellas, el gasto supera los 18.000 euros.
Gracias a esta encuesta, lastminute.com ha elaborado una curiosa tipología de admiradores de lo ajeno. Así, por ejemplo, estaría el artesano, que roba accesorios de baño, placas de las duchas, equipos de hidromasaje, la taza del baño, o, como un huésped madrileño, una tubería.
Otro perfil sería el del eficiente, que incluye a los que se esmeran en coger todas las pilas de los mandos a distancia, los cepillos, las bombillas… El musculado, que arrastra con extintores, máquinas de café y hasta con cajas fuertes, o el artista, que se centra en la porcelana china y hasta en esculturas completas, conforman, asimismo, esta singular fauna.

diariodeavisos

En principio en un hotel robarán lo que hay en él, parece imposible lo contrario, también robarán lo posible, la propia habitación al completo no parece serlo, pero robar tazas de váter etc...  también lo parece y se ve que lo hacen, ya robarán que los han clasificado en tres categorías yo conozco una señora que cree que la toallas están para eso, para llevárselas

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Hoy día se roba de todo, hay mucha picaresca.
Besos

silvo dijo...

No se pero parece no haber personas serias casi, besos y buena noche Verónica!