lunes, 29 de octubre de 2012

Formas extrañas de quedarse sin móvil

Un granjero inglés afirmó esta semana haber dañado su iPhone luego de insertarlo accidentalmente dentro de una vaca al querer usarlo como linterna mientras asistía al rumiante a parir.

Sin dudas el interior de una vaca es uno de los lugares más insólitos para perder el celular. Pero para que se den una idea de los lugares y situaciones más raras en que la gente pierde o rompe sus teléfonos móviles, hicimos una recopilación de noticias y reportes de los más extraños.

Una mujer de Nottingham, admitió que había horneado distraídamente su Nokia 6303 al olvidarlo dentro de una torta de cumpleaños para su hija.

Una imitación de la clásica escena de Titanic con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, una pareja confesó haber perdido su teléfono al caérsele al agua mientras que trataban de tomarse una foto.

Otra mujer, de unos 30 años, dijo que perdió su Samsung Galaxy después de haber sido tomado de la mano por una gaviota en una playa de la isla Barry, Gales.

En Liverpool, una mujer de 20 años informó que destruyó su teléfono HTC Desire al lanzárselo a su novio después de que el muchacho le confesó una infidelidad. El hombre lo esquivó y el celular se estrelló contra la pared.

Un hombre de unos 30 años afirmó que había estado filmando monos desde la ventanilla del coche en un safari con su HTC One cuando un mono se subió al techo del vehículo y se lo arrebató.

Y una mujer de 20 años de Bristol, Inglaterra, confesó que la función de vibración en su BlackBerry Bold 9900 teléfono había dejado de funcionar, por haber estado usándolo como usando como un juguete sexual.


noticiaslocas

Son formas raras de perder su móvil, muy rara es la mía que no se donde ni cuando jaja, bueno perderlo no es tan rarao pero donde si lo puede ser, anda que el de la vaca..,también se de uno que lo estrelló en el suelo tras una discusión con su novia.

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Jaja. Jamás he perdido ninguno (de momento)
Besos

silvo dijo...

Jaja es porque eres ordenada seguramente que si no... verías jaja, besos y buena noche Verónica!