jueves, 18 de octubre de 2012


Dos jóvenes robaron una cabra del Zoológico de mascotas de California y la regresaron con las uñas pintadas de rosa.

Cámaras del circuito cerrado de vigilancia del Zoo capturaron imágenes de una muchacha saltando la reja e ingresando al establecimiento mientras un cómplice la esperaba del lado de afuera. El video de seguridad también mostró cómo la mujer seleccionaba al animal, lo liberaba y escapaba con él.

Sin embargo, la cabra fue restituida al día siguiente sin ningún tipo de daño y con las pezuñas pintadas con esmalte rosado.

"La cabra es la atracción de nuestro pequeño zoológico", declaró Darrly Dadon, propietario del lugar. "Es casi como un perro, se pone contenta cuando van a visitarla, da besos y saltitos de alegría"

"Estamos aliviados ahora que recuperamos nuestra cabra", prosiguió explicando Dadon. "Fue muy triste ver cómo se la llevaban".

A pesar del "robo", Darry dijo que no levantará cargos contra los culpables ya que cree que debieron haber sufrido bastante durante las horas que retuvieron al animal. "Las cabras hacen sus necesidades varias veces al día. No quiero imaginarme lo que habrán tenido que soportar los ladrones", finalizó Dadon entre risas.


noticiasloca

A mí no me parece una broma si no una gamberrada y los animales no están aquí para diversión a su costa, si les deberían levantar cargos 

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Suerte que la devolvieron. La cabra con las uñas pintadas, se habrá visto guapa y ahora querrá que siempre se las pinten, jaja (me rio por lo de las uñas, para nada la acción de llevársela que me parece fatal)
Besos

silvo dijo...

A los animales no hay que incomodarles, no se que le parecerá a la cabra verse diferente a ver si se las tienen que pintar a todas, bess y buen día Verónica!