sábado, 20 de octubre de 2012

EL SOLTERO DE MENOS ÉXITO DEL MUNDO


Es rico, para nada tacaño, no tiene novia ni está casado. Sin embargo, Larry Greenfield, de 47 años de edad, es uno de los hombres con más problemas para encontrar pareja en el mundo. En los últimos 12 años ha gastado alrededor de $ 65.000 en servicios de búsqueda y ha tenido 250 citas a ciegas sin obtener resultados: todavía sigue soltero.

A simple vista, pareciera que Larry es un tipo con muy poca suerte, pero según el New York Post, el hombre es realmente muy exigente a la hora de elegir pareja. "Su problema es que él es un 'seis' y busca mujeres que sean un '10'", declaró Maureen Tara Nelson, representante de una de las agencias de parejas a las que consultó Larry.

"Él escogía sus citas de acuerdo a las fotos y perfiles de las muchachas, pero al final siempre decía que no había química", explicó Maureen.

El New York Post también pinta a Greenfield, un comerciante de Wall Street retirado, como una persona muy orientada a los detalles: quiere una mujer que sea delgada, judía, divertida, que viva en Nueva York y que no esté interesada en una carrera. "Él piensa que al ser rico puede conseguir a cualquier mujer hermosa", argumenta Nelson al Post. "Pero lo que no se da cuenta es que las mujeres hermosas en Nueva York son exitosas y no quieren estar con un hombre que las mantenga".

Sin embargo Larry Greenfield dice que su mala suerte en el amor es en realidad culpa de las agencias. "Se les paga por adelantado y no proporcionan un servicio. Te dicen lo maravilloso que eres y todo lo que usted quiere oír ", exclama el millonario. "Se alimentan de miedo de la gente al rechazo y hacen muchas promesas falsas".


noticiaslocas

No se por qué pero sospecho tienen razón ambos, la agencia en que él es muy escogido y ´rl rn que prometen más de lo que pueden conseguir 

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Pobre hombre rico.
Besos

silvo dijo...

Jaja parece contradictorio pero no lo es, besos y buena noche Verónica!