jueves, 4 de octubre de 2012

La policía descubre al testigo de un robo

La pericia y capacidad de la Policía de Polonia quedaron en duda esta semana luego de haberse dado a conocer, por el propio Departamento policial, una foto de un sospechoso de asalto a un banco... cubierto con un pasamontañas.

La cuestionada imagen sólo permite distinguir los ojos marrones del supuesto delincuente, ya que aparece enmascarado.

"El ladrón se mantuvo enmascarado durante todo el asalto", se excusó Tomasz Stawarski, vocero de la Policía polaca. "La imagen que difundimos, fue la mejor que nuestros expertos pudieron componer".

Sin embargo, como si esto fuera poco, los detectives que investigan el robo publicaron el nombre del único testigo del caso, quién había accedido a hablar a cambio de que se mantuviera su anonimato.

Luego del papelón, la autoridades prohibieron a la prensa local publicar el nombre del testigo y que lo borren de todas las bases de datos.

"Fue un error haberlo dado a conocer", explicó el vocero policial. "Pero no hay de qué preocuparse: ahora está bajo protección del Estado". 

noticiaslocas

Espero no vuelvan a cometer u error semejante o nadie hará de testigo

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Desde luego el error fue monumental. Estos casos de testigos son muy desagradables, ya que te puedes ver envuelto en un brollo sin comértelo ni bebértelo.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Nadie declarará si sabe que puede sucder esto, un abrazo Rafa!