viernes, 26 de octubre de 2012

Subasta su virginidad y recauda 600.000 euros


Catarina Migliorini, una brasileña de 20 años que ha subastado hoy por internet su virginidad, ha recaudado en la puja 780.000 dólares, unos 600.000 euros. La persona que mantendrá relaciones sexuales con la chica es un japonés que ha sido identificado como Natsu.
Los productores de una película documental han sido los encargados de organizar esta subasta con la que la joven, que vive en la pequeña ciudad de Itapema, pretendía obtener dinero para pagar sus estudios de medicina y, el resto, como anunció en su día, destinarlos a la construcción de viviendas para personas desfavorecidas.
Según las condiciones establecidas, "el comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo". Así lo ha explicado la propia Caterina en entrevista al diario Folha de Sao Paulo, en la que aclaró que el acto tardará "una hora, como máximo", y no incluirá besos: "No está en el contrato"
Caterina y el agraciado tendrán sexo a bordo de un avión durante un vuelo entre Australia y Estados Unidos, para no violar ninguna ley

lasprovincias

Cada vez que leo algo así pienso en los recortes en lo mucho que ganan pocos, en que no pueden recuperar el feudalismo pero en que si pueden comprarlo, nos dejan sin recursos y vendemos lo que se, mejor reparto, dinero circulando y decir que al japones caro le sale el tema (claro que si tiene mucho le da igual) y a esta chica que ella sabrá si le compensa, en cuanto a los vuelos no se puede fumar pero sí lo otro según parece 

6 comentarios:

Paula dijo...

lo que hace la desesperacion

Rafa Hernández dijo...

Bueno es triste que pasen estas cosas, pero en fin como dices la chica ya sabrá si le compensa. Desde luego las que se ponen en las esquinas y rotondas no ganan en tan poco tiempo ese dineral. Pero desde luego es muy fuerte. Además como dices, en un avión no dejan fumar y dejan fornicar. Vaya asco de sociedades.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Y tanto, no hay derecho, besos Paula!

silvo dijo...

Ella verá pero estamos convirtiendo todo en un mercado y ese objetivo solamente puede interesar a quien puede comprar, un abrazo Rafa!

Verónica O.M. dijo...

No todo, debería estar en venta.
Aunque cada cual sabrá sus cosas, lo respeto pero no comparto.
Besos

silvo dijo...

No todo Verónica, parece que ya no tenemos conciencia, eso que parece estar dentro de uno y que no deja estar a gusto si se actúa mal, besos y buen fin de semana!