miércoles, 3 de octubre de 2012


Un policía cartón utilizado como ayuda para prevenir el delito en un supermercado inglés, ha sido robado esta semana. La figura de tamaño natural estaba ubicada en la tienda Sainsbury en la ciudad de Barsney, Inglaterra, para disuadir a eventuales ladrones.

Sin embargo, parece que la medida no ha tenido mucho efecto, pues ha desaparecido de la noche a la mañana. "Es extraño que alguien quiera robar una figura de cartón de un policía", declaró un portavoz de Sainsbury. "Nos habíamos acostumbrado a su presencia y esperamos que lo devuelvan pronto y en una sola pieza.".

Luego del robo, empleados y clientes publicaron la foto de Bobb, como llamaban cariñosamente a la figura de cartón, en las redes sociales, con la esperanza de que los ladrones se arrepientan y lo regresen a su "puesto".

Las imágenes a tamaño natural de agentes de la ley se han colocado en los pasillos y ventanas de las tiendas de todo Barnsley como medida de prevención del delito. La Policía argumenta que es una manera de disuadir a los delincuentes y aumentar la confianza pública. Pero por el momento resulta inofensiva ante algunos irrespetuosos ladrones.


noticiaslocas

No se ppor qué, siendo de cartón, estorbaba a alguien pero parece que sí, por cierto el policía de cartón no protegía lo suficiente pero el ladrón que no presuma jaja

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Si es lo que digo, hoy se roba de tó (todo)
Besos

silvo dijo...

Esop es Verónica, se que lo vienes diciendo, de todo se roba, besos y buena noche!