domingo, 14 de octubre de 2012

CREAN CHAQUETA QUE ABRAZA CADA VEZ QUE TE DAN UN "ME GUSTA" EN FACEBOOK


Creada por una estudiante del Instituto de Tecnología de Massachusetts, una nueva campera llamada "Like-a-hug" hace que las experiencias virtuales sean un poco más reales, proporcionando un "abrazo" a quien la esté usando cada vez que recibe un "me gusta" en su Facebook.

Según expresa su inventora, Melissa Chow, el abrigo que simula un abrazo inflándose y desinflándose cada vez que a alguien le gusta una publicación del portador en Facebook, está pensado para la gente que necesita sentir físicamente las demostraciones de cariño, aun cuando estas sean virtuales.

"La campera nos permite experimentar el calor, el apoyo y el amor que sentimos al recibir un abrazo", explica Melissa. "La idea se me ocurrió en una conversación informal acerca de las relaciones a distancia y las limitaciones del chat y las videoconferencias", agrega la inventora.

El concepto detrás de esta "chaqueta de Facebook" es bastante simple - bolsas de aire en el interior que se inflan cada vez que el smartphone (teléfono inteligente) del usuario, conectado a la red social, envía una señal de que un nuevo "me gusta" se ha recibido.

Teniendo en cuenta la popularidad de Facebook hay quienes pronostican que prendas de este tipo pronto podrían convertirse en una tendencia dentro del mundo de la moda. ¿Qué opinan? ¿Usarían algo así?


noticiaslocas

Lo que opino es que nos estamos volviendo cada vez más fríos, si nos bastan los abrazo virtuales y si además necesitamos artificio es que estamos muy mal, en fin allá cada cual pero lo bueno hay que vivirlo en directo y en real

2 comentarios:

Verónica dijo...

Cuanto invento.
Y con respecto a los abrazos virtuales, besos, besitos, saludos, saluditos o lo que se tercie a mi en particular me llenan, es más estoy encantada con que personas con las que comparto comentarios, opiniones y momentos se despidan de esa forma.
Besos

silvo dijo...

Bueno,no sobran pero no deben sustituir a los otros, abrazos y besos Verónica