miércoles, 3 de octubre de 2012

Foo Fighters se toma un descanso indefinido


El veterano grupo de rock Foo Fighters anuncia en su página web que se toma un descanso indefinido tras una carrera de 18 años en la que ha conseguido una decena de premios Grammy, los últimos gracias a temas como "Walk". En una carta de despedida dirigida a sus seguidores, el líder de la banda, Dave Grohl, indicó que era bueno para todos los integrantes del grupo "marcharse durante un tiempo".
"Algunas veces está bien simplemente volver a poner (la banda) en el garaje", dijo el artista, que declaró no estar "seguro de cuándo los Foo Fighters van a tocar de nuevo".
Grohl, de 43 años, manifestó su intención de aprovechar el retiro temporal de Foo Fighters para completar su álbum y documental 'Sound City' con la idea de lanzarlo "en un futuro muy próximo". El cantante dijo que esa obra "podría ser la mayor y más importante" de todas en las que ha trabajado.
El pasado sábado Grohl adelantó a la audiencia del Global Citizens Festival en Nueva York que aquella era la última actuación que tenían en su calendario. Recientemente, los componentes de Foo Fighters han participado en un mitin demócrata por la reelección de Barack Obama y pusieron ritmo a la presentación del iPhone 5 de Apple.
La discografía de Foo Fighters incluye álbumes como 'Wasting Light', 'Echoes, Silence, Patience & Grace', 'One by One' o 'There is Nothing Left to Lose'.

elmundo

Aunque hablan de descanso indefinido parece que regresarán tras un tiempo de descanso, esperamos ese día para tener nueva música de esta buena banda

5 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Bueno esperemos que sea un simple paréntesis y que regresen pronto y con más fuerza si cabe.

Un abrazo silvo.

Boris dijo...

No han parado, se merecen un descanso pero por supuesto que vuelvan, con su último disco llegaron a lo más alto del rock y la gente espera ansiosa la continuación de ese magistral Wasting Light

Anónimo dijo...

Silvo, o seara frumoasa, te imbratisez. Odorica

silvo dijo...

Eso que nos dejan con ganas de más, quizás les venga bien un descanso, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Cierto Boris, mejor que descansen que sacar algo muy rápidamente y sin la calidad que se les espera, saludos