viernes, 19 de octubre de 2012

ROBAN AUTOS Y ENCUENTRAN CADÁVERES ADENTRO


Un grupo de delincuentes que robó dos camionetas en un estacionamiento de Berlín esta semana, se vio sorprendido al encontrar doce ataúdes con sus respectivos muertos dentro de los vehículos.

Según reporta el diario alemán Die Welt, los cuerpos habían sido cargados en dos furgonetas y estaban a punto de ser trasladados al crematorio cuando los ladrones, aprovechando un descuido de los conductores, se los llevaron.

Las doce familias de los muertos "robados" todavía no conocen el paradero de los cuerpos y esperan que la Policía los recupere para cremarlos y que finalmente descansen en paz.

"Claramente los ladrones no tenían la intención de llevarse los cadáveres", comentó un vocero de la fiscalía y confían en que los delincuentes tengan compasión y devuelvan al menos los cajones con los cuerpos. "Es nuestra prioridad", prosiguió. "Luego nos preocuparemos por las camionetas robadas".

noticiaslocas

Esta noticia la he leido en otro lugar y decían que no les presentarán cargos si entregan los cadáveres, espero acabe bien para todos este tema, las familias estarán que no descansan

6 comentarios:

Paula dijo...

no van a querer robar mas nada!!!

silvo dijo...

Menuda sorpresa se llevarían, sí, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

¡Menudo susto! Con tanto robo, no se a dónde vamos a llegar.
Besos

silvo dijo...

Roban de todo, hoy en un restaurante en el que ceno algunas veces me han dicho que les robaron la carne que les sirvió el carnicero, su es que nos van a llevar a nosotros si no nos amarramos a algo, besos y buena noche Verónica!

Verónica O.M. dijo...

Nos amarramos a una farola, y se nos llevan con ella, jaja (aunque no es cosa de risa, que es muy serio)
Besos

silvo dijo...

Jaja, no es de risa Verónica pero es que nos veremos así, quizás la risa sea nerviosa jaja, besos y buena noche!